El tiempo
Este es el lugar de España con la temperatura más baja este sábado
Y hasta cinco ubicaciones de la provincia de León se sitúan también entre las más frías
La comarca zamorana de Sanabria volvió a marcar esta madrugada la temperatura mínima de todo el país al alcanzar los 3,3 grados, según reflejó la estación de medición de Robleda-Cervantes de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Así lo apunta la Aemet en su informe de observación de este sábado, 7 de junio, con datos recogidos hasta las 9.30 horas, que también incluyen hasta cinco ubicaciones de la provincia de León entre los diez termómetros más bajos del país.
En concreto, el Puerto de San Isidro se sitúa en segundo lugar con los 3,4 grados registrados a las 6.10 horas, mientras que en Lagunas de Somoza, la mínima marcó 3,9 grados; en Villablino y Cubillas de Rueda se registraron 5,4 grados de mínima, y en Barrios de Luna, la temperatura más baja se obtuvo a las 6.20 horas con 5,5 grados.