Sociedad

La luz de la Navidad llega a Montenegro de Cameros de la mano de Iberdrola

Este pueblo soriano, situado en un bello paisaje de sierras y valles tupidos de bosques de hayas, robles y encinas, serbales, castaños, avellanos y acebedas, ha sido el elegido este año para protagonizar la felicitación navideña de la compañía

Iberdrola ilumina la Navidad en Montenegro de Cameros
Iberdrola ilumina la Navidad en Montenegro de CamerosIberdrolaIberdrola

Iberdrola sigue apostando por el mundo rural y esta Navidad lo hace en la localidad de Montenegro de Cameros y sus gentes como protagonistas de su spot navideño. Este pueblo soriano, situado en un bello paisaje de sierras y valles tupidos de bosques de hayas, robles y encinas, serbales, castaños, avellanos y acebedas, ha sido el elegido por la compañía para llenar sus calles de luz y crear su felicitación navideña con la que enviar los mejores deseos para las fechas y el año nuevo.

El vídeo, que ha recibido un gran número de visitas en apenas unas horas, es una muestra del esfuerzo de Iberdrola por aunar naturaleza, patrimonio y Navidad representado en las caras de ilusión de los vecinos sorianos, pequeños y mayores, en el momento del encendido.

La delegada territorial de la Junta de Castilla y León en Soria, Yolanda de Gregorio, el subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre, el teniente de alcalde de la localidad, Toño Elías, y el responsable de Relaciones Institucionales de Iberdrola en Castilla y León, Ignacio Antolín, han dado el pistoletazo de salida a este encendido navideño

Iluminación sostenible

En su apuesta además por la energía sostenible, Iberdrola ha decorado las calles de la localidad soriana con un belén de luces, una estrella de Navidad, unos renos luminosos y unos carteles de felicitación con luces LED. Además, el equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola en España, ha sido una pieza más de esta iniciativa por ser el responsable de cuidar y mantener el buen estado de las líneas eléctricas y garantizar el suministro de energía los 365 días del año, da igual la hora, el día de la semana y muchas veces bajo las condiciones meteorológicas más adversas. En momento difíciles hay que responder con acciones extraordinarias: asegurar el suministro eléctrico y llevar la mejor energía a los hogares. La Gente Iberdrola lleva la magia de la luz hasta el último rincón porque la Navidad ilumina a todos, no solo las grandes ciudades.