Gastronomía

La tienda on-line de Ávila Auténtica arranca con una oferta de 200 productos

La nueva herramienta puesta en marcha por la Diputación permitirá la entrega de pedidos en 24 horas en toda España

La tienda on-line de Ávila Auténtica arranca con una oferta de 200 productos
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La Diputación de Ávila ha dadoun paso más en su apuesta por la agroalimentación de la provincia y en el compromiso con sus productores, con la puesta en marcha de la tienda on-line de Ávila Auténtica (tienda.avilaautentica.es), donde ya se puede adquirir 200 productos.

Productos frescos y secos se exhiben en esta dinámica tienda a la que se puede acceder desde móvil, tablet y ordenador, con la ventaja que en un plazo máximo de 24/48 horas se puede recibir el pedido en cualquier punto de la península, gracias a un centro logístico con stock de todos los productos que la tienda ofrece y que está ubicado en Candeleda.

Durante la presentación de la nueva tienda, el presidente de la Diputación, Carlos García, aseguró que esta nueva herramienta es “el mejor ejemplo de que con trabajo, ilusión y compromiso las cosas pueden salir muy bien”. El objetivo no es otro que “comercializar y difundir la calidad de los productos de nuestra tierra”, destacó García.

Además, la directora técnica de la marca, Gemma Rodríguez, anunció que a los 200 productos que ahora se ofertan se podrán incorporar más, dado que la tienda “está a disposición de todas las empresas de Ávila Auténtica”, quien también apeló a los abulenses que viven fuera y a su “sentimiento de orgullo” para que se animen a comprar en esta plataforma.

Por su parte, el diputado de Desarrollo Rural, Jesús Martín, destacó era que ahora “contamos con una potente herramienta para llevar nuestros productos por el mundo”. En cualquier, recordó que los productos de la marca se llevan vendiendo a través de la web de Ávila Auténtica desde 2015, algo que convirtió en pionera a la Diputación como la primera administración que comenzó la venta vía digital. En cualquier caso aseguró que “no nos vamos a detener porque las empresas tiene que crecer, vender y ser rentables, algo que significará más vida para nuestros pueblos”.

Durante la inauguración, Carlos García celebró la consecución de la Denominación de Origen para los aceites del Tiétar y así como el anuncio del proyecto por el que la finca El Quexigal, en Cebreros, albergará un futuro complejo rural de lujo.