
Sucesos
VOX denuncia un ataque vandálico contra su sede en Burgos
Ignacio Sicilia denuncia lo que considera una "espiral de hostilidad"

El presidente de VOX en Burgos y parlamentario autonómico, Ignacio Sicilia, ha denunciado un ataque vandálico contra la sede de su partido en esa capital, al ser fracturada una luna de cristal presumiblemente a causa del lanzamiento de una piedra.
Sicilia, a través de un comunicado, ha denunciado lo que considera una "espiral de hostilidad" y apelado a la responsabilidad "de todos los ciudadanos, y partidos políticos para que condenen cualquier forma de violencia y trabajen activamente para construir un Burgos más respetuoso".
En la misma línea, ha realizado un llamamiento a todos los partidos para que reflexionen sobre la importancia de mantener una política "basada en el respeto y la construcción de un diálogo positivo".
"La polarización y la demonización de las diferencias ideológicas solo conducen a un clima de confrontación que no beneficia a nadie", ha añadido antes de expresar su inquietud ante la "normalización de tácticas divisivas y confrontacionales" que en su opinión "pueden estar alimentando estos actos de violencia".
✕
Accede a tu cuenta para comentar