Más incumplimientos

Video: desmantelada una fiesta ilegal en una peluquería de Barcelona

El propietario del local de Nou Barris agrede a dos agentes de la Guardia Urbana

La fiesta transcurrió de madrugada en una peluquería del distrito de Nou Barris
La fiesta transcurrió de madrugada en una peluquería del distrito de Nou BarrisTwitter Guardia Urbana

Siguen proliferando en la capital catalana las fiestas ilegales en Barcelona, con congregaciones de asistentes en un número no permitido, y en las que la distancia de seguridad y el uso de mascarillas brilla por su ausencia. En esta ocasión, la Guardia Urbana ha denunciado 17 personas que celebraban un evento de este tipo en una peluquería en el distrito de Nou Barris de Barcelona. El responsable del local ha agredido a los agentes –hiriendo a dos levemente, según el informe- y ha sigo detenido.

La Guardia Urbana ha sido alertada esta madrugada por la música alta proveniente de la peluquería Zimmermann, en el número 21 de la calle de Joan Riera.

Los agentes se han desplazado a la zona hacia las 3.20 horas y han pillado a una veintena de personas en el interior del local, que han intentado zafarse por un patio interior.

Todos los participantes en la fiesta han sido denunciados por múltiples incumplimientos de las restricciones de movilidad y de las medidas de prevención contra la Covid-19. El propietario presuntamente se ha resistido al desmantelamiento de la fiesta.