Black Friday: Los mejores descuentos en maquillaje

Hasta un 50% en marcas como L’Oréal, Maybelline, Neutrogena, Garnier, Bourjois...

Aprovecha los grandes descuentos que Amazon ofrece esta semana en maquillaje en marcas como L'Oréal, Maybelline, Neutrogena, Garnier, Bourjois...

Maquillaje

Maquillaje en polvo de L'Oréal
Maquillaje en polvo de L'Oréal

Maquillaje en polvo de L'Oréal. Cubre las imperfecciones y unifica el color de la piel. Fija el maquillaje y absorbe la grasa sobrante sin resecar la piel. Ofrece un acabado natural. Con polvera y espejo incluidas.

Cómpralo con un 50 % de descuento.

Base de maquillaje de L'Oréal
Base de maquillaje de L'Oréal

Base de maquillaje fluida unificante con total cobertura y sin efecto máscara de L'Oréal. Su textura fundente calca el tono de la piel para un resultado natural. Gracias a su fórmula nueva con aceites nutritivos, tu piel se ve visiblemente mejorada día tras día. Formulada con 80% de crema hidratante y ácido hialurónico. Hidrata de forma continua y duradera hasta 24 horas.

Cómprala con un 51% de descuento.

Polvos de Bourjois
Polvos de Bourjois

Los polvos sueltos Java Rice Poudre de Java de Bourjois, con su tono translúcido universal, ilumina cualquier tono de piel y suavizan la piel . Mejorados con extractos de rosas, le dan a tu cutis un brillo saludable y aterciopelado con el que te sentirás cómoda todo el día.

Cómpralos con un 21% de descuento.

Correctores

Corrector de Maybelline
Corrector de Maybelline

Corrector de ojeras e imperfecciones acabado natural de Maybelline. Borra ojeras, bolsas e imperfecciones. Cobertura completa y uniforme, fórmula hidratante, no se reseca, no se cuartea, aplicador en esponja.

Cómpralo con un 45% de descuento.

BB Cream de Garnier
BB Cream de Garnier

BB Cream de Garnier Skin Active es una hidratante diaria todo en uno. Hidrata e ilumina la piel a la vez que corrige y trata las imperfecciones para lucir un rostro radiante, dándonos los beneficios de una crema hidratante en forma de maquillaje al contacto con la piel.Su cobertura es ultraligera y de absorción rápida consiguiendo un look natural de día con un acabado no graso y sin efecto máscara.

Tiene un 34% de descuento.

Sombras

Maybelline New York The Blushed Nudes
Maybelline New York The Blushed Nudes

Paleta de sombras de ojos Maybelline New York The Blushed Nudes. 12 tonos de mates a brillantes en tonos rosas, crema hasta un granate o cereza.

Cómprala con un 46% de descuento.

Paletas de sombras de Bourjois
Paletas de sombras de Bourjois

Paleta de 8 sombras para crear un ahumado perfecto de Bourjois. Contiene 8 tonos luminosos, intenso y modernos. Contiene un aplicador de doble punta: una suave para combinar las sombras y otra precisa para delinear o definir. Incluye un espejo giratorio para retoques rápidos sobre la marcha

Cómprala con un 40% de descuento.

Pintalabios

Superstay Matte Ink de Maybelline
Superstay Matte Ink de Maybelline

Descubre Superstay Matte Ink de Maybelline, el pintalabios mate que deja su sello de forma permanente. Su efecto tinta líquida se fija en tus labios (y solo en tus labios) con más de 20 tonos mate saturados. Aplicador de alta precisión en forma de flecha para condensar más cantidad de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Modo de uso: Aplica tu color favorito empezando por el centro de tu labio superior hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Finalmente desliza el color por el labio inferior.

Cómpralo con un 45% de descuento.

Barra de Labios 24 horas de L'Oréal
Barra de Labios 24 horas de L'Oréal

Barra de Labios 24 horas de L'Oréal de color intacto para un efecto "recién aplicado" sin dejar marcas. Resistencia absoluta para unos labios hidratados y confortables, sin retoques. Aplicación en dos pasos para un resultado mate intacto hasta 24 horas. Color permanente hasta 24 horas disponible en 22 tonos.

Cómpralo con un 45% de descuento.

Máscaras

Máscara de pestañas L'Oréal
Máscara de pestañas L'Oréal

Máscara de pestañas de L'Oréal "Un millón de pestañas" que aporta un volumen extremo. Cepillo millonizador con dosificador para un aplicación sin grumos extiende y define cada pestaña de la raíz a las puntas.

Cómpralo con un 72% de descuento.

Máscara de pestañas waterproof de Maybelline
Máscara de pestañas waterproof de Maybelline

La máscara de pestañas Lash Sensational Waterproof de Maybelline gracias al cepillo abanico captura y despliega todas tus pestañas, para un volumen efecto abanico.

Cómprala con un 54% de descuento.