Ocio

Navidad

Cinco regalos para “amigos invisibles” que no son tan amigos

¿No sabes qué regalar porque no conoces bien al “amigo invisible” que te ha tocado? Te ayudamos con cinco ideas por menos de 15 euros

Cinco ideas para regalos
Cinco ideas para regaloslarazon

Llegan las Navidades, los encuentros familiares y de amigos y el intercambio de regalos. Te ayudamos con cinco ideas para regalar por menos de 15 euros.

Caja de seguridad en forma de libro
Caja de seguridad en forma de librolarazon

Caja de seguridad en forma de libro

Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.

Bolígrafo multifunción
Bolígrafo multifunciónlarazon

Bolígrafo multiherramientas

El bolígrafo multifunción tiene una punta omnidireccional que lo hace capaz de moverse sobre la pantalla suavemente en cualquier dirección. No sólo cuenta con una punta que funciona como lápiz óptico en un extremo, sino que también cuenta con otra punta que funciona como bolígrafo recargable en el otro extremo. Es ideal para realizar mediciones rápidas y pequeñas, ya que cuenta con una regla de 10 cm impresa en su cuerpo. Con nivel de burbuja incorporado. Si quitas la punta del lápiz óptico del extremo, aparece un destornillador con una punta Phillips y una cabeza ranurada.

Juego de ingenio
Juego de ingeniolarazon

IQ Fit

Para entrenar la mente y distraerse. Juego de ingenio con 110 retos progresivos.

Libro de colorear para adultos
Libro de colorear para adultoslarazon

Libro para colorear, ideal para adultos estresados

“He decidido usar el sarcasmo porque matar es ilegal”, así se titula este libro para colorear con frases y mandalas que harán que el destinatario del regalo se evada de la realidad.

Luz para leer en la cama
Luz para leer en la camalarazon

Luz para leer en la cama

Esta divertida y potente lámpara de lectura led es ideal para aquellos a los que les gusta leer en la cama. Gracias a su pinza clip se puede sujetar a cualquier tipo y tamaño de libro, su estructura flexible permite ajustar fácilmente el ángulo de iluminación. Sirve también como marcapáginas. Con sólo 13 grs el mini flexo portátil tiene un peso equivalente al de una cucharada de azúcar. Excelente para llevar de viaje.