Ocio

Entretenimiento

Cinco juegos para disfrutar con amigos

Para reírse, para moverse, para conocerse... ¿te atreves?

Cocorroto
Cocorrotolarazon

Te proponemos cinco juegos para tus reuniones de amigos estas navidades.

Monopoly Tramposo
Monopoly Tramposolarazon

Rompe las reglas

Convierte este juego radicalmente diferente de Monopoly en el juego favorito para las noches de juegos y reuniones entre amigos. Este es el Monopoly en el que las reglas se rompen, el dinero se toma prestado y los negocios turbios son bienvenidos. Las extravagantes sugerencias en el tablero, las cartas y las reglas animan a los jugadores a sacar al tramposo que llevan dentro para que se hagan los dueños de todo mientras compran, venden, sueñan y conspiran. Finge que tiras los dados, roba algunos billetes del banco, e incluso deja de pagar el alquiler. Intenta hacer trampas para obtener una recompensa, pero si no lo consigues, tendrás que pagar las consecuencias. No hay casas en esta edición Monopoly Tramposo -solo hoteles- y las esposas de juguete pueden dejar a los jugadores “encadenados” al tablero.

Twister
Twisterlarazon

Muévete

Es el juego perfecto para las fiestas, donde la ruleta decide los movimientos y tú los haces. Con los clásicos círculos de Twister, tú y tus amigos os enredaréis con la diversión rápidamente. El juego de Twister incluye todas las órdenes que conoces yy ahora también incluye las órdenes “Aire” y “Quien gira decide” para mayor diversión.

Sussed
Sussedlarazon

Para conocerse

Un juego de preguntas familiar para pasarlo bien. Fomenta las conversaciones cara a cara y reta a los participantes a sacar a la luz su verdadera personalidad y a comprender a los demás. Con más de 200 supuestos entre los que elegir, necesitarás todo tu poder de razonamiento e intuición para descubrir quién conoce mejor a quién.

Código secreto
Código secretolarazon

Conviértete en un espía

Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por su nombre en clave; los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes; cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las palabras que hay en el tablero; sus compañeros de equipo intentarán adivinar esas palabras evitando señalar las palabras del equipo rival; y sin que nadie encuentre al asesino; la clave es: divertirse.

Cocorroto
Cocorrotolarazon

Para reírse

El primer juego para adultos, pensado por adolescentes, no apto para niños. Para reírse mucho.