Ocio

Belleza

Todo lo que necesitas para lucir una cara perfecta

Te contamos cuáles son los productos y artículos mejor valorados en Amazon para el cuidado de la piel

Limpiador facial
Limpiador faciallarazon

Ahora que estamos en época de fiestas, reuniones y encuentros, te contamos cuáles son los productos y artículos mejor valorados en Amazon para el cuidado de la piel.

Limpiador de poros
Limpiador de poroslarazon

Limpiador de poros Xpreen Extractor de puntos negros con pantalla LED

Un extractor de puntos negros con pantalla LED que ofrece una succión más fuerte y estable para eliminar de forma efectiva los puntos negros,células muertas de la piel, suciedad, exceso de grasa.Potente pero lo suficientemente suave y seguro para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

Mascarilla exfoliante
Mascarilla exfoliantelarazon

Mascarilla exfoliante

Mascarilla embellecedora limpiadora de poros.

Limpiador facial
Limpiador faciallarazon

Limpiador facial y masajeador de silicona orgánica

Limpiador y cepillo masajeador: limpia la cara de toda la suciedad, reduce el tamaño de poro y exfolia la piel. El SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel. Es recargable e impermeable. Y, según los comentarios de los que lo han comprado, no tiene nada que envidiarle al de la marca Foreo y es bastante más económico.

Sérum facial
Sérum faciallarazon

Sérum facial

Florence Organics ofrece una fórmula orgánica aprobada en Europa. Combate las arrugas y reduce las patas de gallo. Elimina las manchas causadas por el sol y reduce las cicatrices por el acné. Estimula la producción de colágeno. Protege y rejuvenece la piel gracias a los antioxidantes naturales.