Un espejo para maquillaje y otros artículos de salud y belleza en oferta 4 días

Seguimos con esta campaña especial de ofertas de septiembre en AliExpress, esta vez con una selección de productos de salud y belleza. Las rebajas terminan el sábado a las 8.59 horas

Esta eficaz máquina limpiadora de la piel del rostro en oferta es nuestra primera propuesta: su limpieza ultrasónica con iones positivos que conducen a la suciedad e iones negativos que se introducen en la nutrición proporciona un rejuvenicimiento de la piel. Opiniones muy positivas de los clientes. Solo durante estos días, rebajado a mitad de precio.

Con un 37% de descuento, este cepillo de limpieza facial Inface que proporciona una limpieza profunda y es muy fácil de usar. También con muy buenas opiniones de los clientes.

Un último aparato de limpieza facial en oferta, este aparato para eliminar espinillas de la piel en oferta, solo durante estos días al 50% de su precio habitual.

También en rebajas, este cómodo espejo para maquillaje con luces LED recomendado por los clientes.

La mejor oferta del día la encontramos en esta máquina removedora del bello con un 64% de descuento

Vamos con las siempre necesarias mascarillas quirúrgicas en oferta para prevenir el coronavirus. Cien mascarillas por solo 16 euros ¡y un 73% de descuento!

Y terminamos con este cepillo eléctrico Oral B en oferta, en el que te ahorras 30 euros. El producto incluye 2 cepillos de dientes eléctricos recargables, un temporizador profesional y sensor de presión.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)