Ocio

Lidl tiene el utensilio ideal para soportar el calor este verano

El supermercado alemán vende un mini enfriador que se convertirá en un indispensable

Mini enfriador de aire
Mini enfriador de aireLidl

Está claro que aunque en el calendario no es verano, las altas temperaturas que estamos soportando estos días de atrás y las que nos quedan por pasar no dicen lo mismo. Los expertos aseguran que este verano será uno de los más calurosos, de hecho el cambio climático está haciendo que cada año que pasa, los veranos sean más calurosos.

La cadena de supermercados alemana nos trae multitud de opciones de ventiladores y refrigeradores aptos para todos los bolsillos, si usted todavía no se ha hecho con uno de ellos no lo dude, porque a estas alturas son pocas las opciones que van a quedar en los grandes centros comerciales. Aire acondicionado, ventilador de techo, de pie, cualquiera de estos aparatos son indispensables para poder pasar el verano sin estar sudando todo el día. Pero Lidl va más allá, puesto que con este aparato que vende en su tienda online ha pensado en todas aquellas personas que por ejemplo están teletrabajando en casa, el calor del ordenador sumado a los grados que puedas tener dentro de tu hogar, puede hacer que una jornada laboral sea agotadora. También es un producto ideal para aquellos que tienen que compartir cama con alguien menos caluroso que ellos, puesto que este pequeño enfriador de aire es ideal para poder poner por ejemplo en una mesilla de noche o cómoda que tengamos cerca.

Enfriar sin ocupar mucho espacio

La cadena de supermercados Lidl tiene a la venta un mini enfriador que hará las delicias de aquellos que teletrabajan en casa, que son más calurosos, o que no quieren usar otro tipo de ventiladores o aire acondicionado porque no le parece necesario. Además este mini enfriador tiene una iluminación LED ambiental en 7 colores distintos que le servirá también para poder decorar aquel punto donde se encuentre. Cuenta con un asa para un transporte más cómodo, puesto que lo podrá poner en distintos lugares de la casa o incluso llevárselo de viaje o a una segunda residencia, sus medidas y su fácil transporte lo hacen ideal para poder llevarlo a cualquier lugar.

Mini enfriador de aire
Mini enfriador de aireLidl

Este mini enfriador que se vende en Lidl es ideal para una casa puesto que refresca y humidifica el aire, además refresca con agua pura y no utiliza sustancias químicas. Cuenta con 3 velocidades y un adaptador con cable con conexión USB C.

El depósito de agua del mini enfriador de Lidl es rellenable, y se puede echar cubitos de hielo para poder conseguir un mayor efecto refrescante, cuando el calor aprieta de verdad. La capacidad del depósito de agua es de 700 ml. La potencia de este mini enfriador es de 8 W y tiene una autonomía de un máximo de 7 horas.

Este enfriador de mesa que está a la venta en Lidl actualmente está agotado en su página web, su precio es de 19,99 euros, así que ya sabe que tendrá que esperar a que se reponga su venta online, aunque auguramos que tendrá que estar atento puesto que con este precio cuando se reponga no durará mucho a la venta.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)



Los contenidos de la sección De compras incluyen una selección editorial de artículos, promociones y ofertas que realizan nuestros redactores; los enlaces a las páginas de compra pueden incorporar un código de afiliación que proporciona a La Razón ingresos de comisiones sobre ventas.