Ocio

Consumo

El cubo de Rubik sigue de moda: aquí tienes el modelo clásico y algunas rarezas

Para principiantes, para expertos o para frikis, esta es una selección de cubos rompezabezas que siempre vienen bien cuando no se sabe qué regalar

Cubo Rubik clásico
Cubo Rubik clásicoAmazon
Los cubos de Rubik más curiosos
Los cubos de Rubik más curiososAmazon

Para empezar, el modelo tradicional de cubo mágico con un toque moderno. Gritin Cubo Mágico es un cubo 3x3x3 clásico que cuenta con unas rotaciones multiángulos que permiten resolver el cubo a una gran velocidad. Está hecho con pegatinas de fibra de carbono que hacen que sea un cubo muy duradero. Pesa tan solo 82 gramos y está creado para todas las edades. Tiene cerca de 10.000 opiniones favorables de los clientes.

Los 10 cubos de Rubik más curiosos
Los 10 cubos de Rubik más curiososAmazon

Para los más expertos en el cubo Rubik tradicional, y posiblemente frikis entre los frikis, este GoCube Edge The Connected con unos sensores de seguimiento muy avanzados que permiten conectarlo con su aplicación para aprender a resolverlo, conocer tu proceso o incluso competir con amigos de todo el mundo. Tiene una conexión inalámbrica que dura más de 60 horas de tiempo de juego. Es perfecto para viajes, para llevar fuera de casa, para pasar tiempo de calidad en familia, y para llevar a la oficina. Un capricho nivel pro, desde luego.

9 cubos Rubik de distintos modelos
9 cubos Rubik de distintos modelosAmazon

Para los que quieren tener cubos Rubik donde elegir, esta selección de nueve cubos: llavero, 2x2, 3x3, 4x4, cubo hiedra, cubo de la velocidad skweb, Megaminx, Pirámide, Espejo Cubo...

Los 10 cubos de Rubik más curiosos
Los 10 cubos de Rubik más curiososAmazon

Si tienes un nivel más avanzado a la hora de resolver cubos de Rubik, esta opción es perfecta para romper con la sencillez y al mismo tiempo con tu cabeza. Este cubo, de la marca FAVINIK, es una buena forma de entretenerte y desarrollar tu capacidad de resolución. Es un cubo al principio aparentemente sencillo pero que puede llegar a colapsar tu mente.

Los 10 cubos de Rubik más curiosos
Los 10 cubos de Rubik más curiososAmazon

Para principiantes en el mundo de los cubos de Rubik que ya han conquistado el cubo clásico de 3x3x3, la mejor opción para seguir avanzando es este cubo 4x4x de la marca Coolzon. Tiene pegatinas de fibra de carbono y unos colores muy atractivos y modernos. Está equipado con rotaciones efectivas que hacen que se pueda resolver rápidamente.

LOs 10 cubos de Rubik más curiosos
LOs 10 cubos de Rubik más curiososAmazon

Para entretenerte a cada rato, el cubo de la marca Moyu contiene una cadena para usarlo como llavero. Mide tan solo 35 milímetros y es perfecto para ajustarlo a la mochila o a las llaves y resolver el cubo mientras vas de viaje por ejemplo. A pesar de su reducido tamaño, está diseñado para resolverlo en un corto tiempo ya que cuenta con la estructura de un cubo de carreras normal.

Rubik Snake
Rubik SnakeAmazon

Para variar un poco de la forma de cubo cuadrado recomendamos también este “cubo” de Rubik en forma de serpiente con el que podrás hacer miles de formas diferentes.

Los 10 cubos de Rubik más curiosos
Los 10 cubos de Rubik más curiososAmazon

Si lo que quieres es un cubo llamativo y complicado, este cubo de la marc HJXDtecht es una buena opción. Es un cubo 3x3x3 de color dorado, donde lo importante para su resolución no son los colores si no la forma. Es un cubo irregular difícil de resolver.

Cubo Rubik clásico
Cubo Rubik clásicoAmazon

Para terminar, el cubo Rubik en su versión clásica. Este es el cubo más vendido en Amazon desde hace mucho tiempo, fabricado por iLink y que cuesta solo 8,79 euros.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)