Consumo

El nuevo producto estrella de Lidl dejará tu casa sin suciedad y sin gérmenes por muy poco dinero

Limpia, desinfecta y desengrasa gracias al limpiador de vapor del supermercado alemán

Limpiador a vapor de mano de la marca Silvercrest , se puede usar para limpiar cualquier superficie
Limpiador a vapor de mano de la marca Silvercrest , se puede usar para limpiar cualquier superficieLidl

Los electrodomésticos y Lidl tienen una relación de amor que supera todas las fronteras. De amor y de utilidad porque está claro que son los productos más demandados junto con los electrodomésticos de cocina. No es raro que sean los primeros en agotarse en las tiendas físicas y en la propia web de Lidl y es que sus precios (siempre muy por debajo de lo que cuestan en otras tiendas) suelen ser rompedores. Además son aparatos multifuncionales que podemos utilizar para diversas cosas.

El último producto estrella de la cadena de supermercados alemana es un utensilio de limpieza de los que todos necesitamos en casa porque hace que las tareas del hogar sean menos costosas. La limpieza a vapor tiene grandes beneficios con respecto a la usual y es que su gran poder limpiador hace que la limpieza sea eficaz en todo tipo de superficies y ante cualquier tipo de suciedad. Su poder de desinfección consigue eliminar gérmenes, virus , bacterias y ácaros, con lo que es mejor sistema para los alérgicos en una casa. Además gracias al vapor conseguimos disolver y desincrustar más fácilmente las grasas, con lo que es ideal para por ejemplo limpiar la cocina.

Tu casa limpia en poco tiempo y de forma cómoda

Este limpiavapor de mano que es la nueva estrella de Lidl tiene una potencia de 1100 W y además de poder desinfectar nuestro hogar de una manera cómoda y sencilla es ideal para dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y por supuesto también sirve para repasar tapicerías y tejidos.

Limpiador a vapor de mano de la marca Silvercrest
Limpiador a vapor de mano de la marca SilvercrestLidl

Funciona enchufado a la red eléctrica y gracias a su potente chorro de vapor conseguirá una limpieza profunda. Su manejo es muy cómodo y no resulta un utensilio aparatoso. Con este limpiavapor de mano conseguirá limpiar incluso zonas de difícil acceso y eliminar eficazmente el polvo y la suciedad , ya sea de su hogar o incluso de su coche, porque esta vaporera es ideal también para las llantas del coche y la tapicería de los asientos. Podrá limpiar con este electrodoméstico todas las superficies resistentes al vapor , como por ejemplo el vidrio, la cerámica, la piedra, el metal e incluso revestimientos esmaltados.

Gracias al vapor que sale de este aparato podrá eliminar el 99,99% de las bacterias de su casa y todo ello sin tener que utilizar sustancias químicas ni productos de limpieza adicionales. El limpiador a vapor de Silvercrest cuenta con pilotos de control , dispositivo de seguridad para niños y protección contra sobrecalentamiento. Podrá calentar el aparato para poder hacer uso de él en un espacio corto de tiempo, puesto que en aprox. 3 minutos el utensilio estará listo para utilizarse.

Limpiador a vapor de mano de la marca Silvercrest. Deja relucientes grifos y juntas
Limpiador a vapor de mano de la marca Silvercrest. Deja relucientes grifos y juntasLidl

La boquilla que tiene el limpiavapor es orientable para poder acceder a sitios más recónditos o difíciles. Además incluye también una boquilla alargadora, una angular y otra para tapicerías con funda de algodón. La capacidad del depósito de agua es de aprox. 250 ml y la presión del vapor es de 2,7-3,6 bar. Entre los utensilios que incluye este limpiador a vapor se cuenta también con un accesorio para limpiar los cristales , un cepillo redondo y un tubo flexible alargador. Además en el electrodoméstico va incluido el vaso medidor y el embudo para una mayor facilidad en el rellenado del depósito.

De momento quedan unidades en la web de Lidl si usted quiere descubrir lo fácil que es limpiar toda la casa con el mismo aparato y por un módico precio. Si tarda mucho en decidirse igual se agotan. Lo dejamos en sus manos.

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)