Consumo

Lidl tiene el producto milagro para quitar el óxido de tu menaje de cocina

El supermercado alemán lanza un utensilio para evitar uno de los problemas más comunes al usar el lavavajillas

Imagen de recurso de una persona utilizando un lavavajillas
Imagen de recurso de una persona utilizando un lavavajillaslarazon

Lo que Lidl ha unido que no lo separe nadie. Y es que si la cadena alemana de supermercados de algo sabe , es de utensilios, electrodomésticos y productos para la cocina. Sus artículos para este lugar de nuestra casa es tan rico y variado que se han convertido en los más valorados por los usuarios y clientes del supermercado.

Pero si hay algo que hay que cuidar en la cocina no es solo el menaje, sino su limpieza y Lidl tiene a la venta el producto barato y perfecto para que nuestros cubiertos y ollas o cazuelas queden perfectos pese a tener un uso continuado en el lavavajillas.

Olvida las manchas de óxido

Si hay algo que no le gusta a nadie es que sus cubiertos, ollas o sartenes tengan restos de óxido , y es que con el paso del tiempo y los lavados, éstas son muy comunes. Lidl tiene a la venta un novedoso producto que hará que nos olvidemos de estas manchas y sin frotar ni mover un dedo.

Imán quita óxido
Imán quita óxidoLidl

El supermercado alemán vende una barra de imán que ha sido un boom de ventas en su página web, ya que por un lado el precio es muy bajo (cuesta menos de 7 euros) y la facilidad de utilizarla, puesto que solo tendrá que meterla en el lavavajillas cuando lo ponga en funcionamiento y listo. El imán quita óxido para lavavajillas evita las manchas de óxido de la cubertería , las ollas y las sartenes. Con este utensilio, su menaje de cocina se mantendrá limpio y brillante . Además también puede utilizarse para el cubertero del armario de la cocina, colocado allí se asegurará de que no le salgan esas manchas de óxido a los cubiertos.

Está claro que Lidl cada día se supera un poco más y este nuevo invento nos ha dejado anonadados ya que sin esfuerzo, ni elementos químicos y con solo un gesto como es ponerlo dentro del cajón de los cubiertos o en el lavavajillas nuestros cubiertos y ollas o sartenes podrán durar mucho más tiempo como nuevos. Eso sí su nombre es para entendidos Höhle der Löwen Rokitta pero su precio no tanto...

(Los precios mostrados pueden experimentar variaciones al alza o a la baja desde el momento de su publicación)