Consumo

Lidl tiene el producto perfecto para combatir el calor este verano

El supermercado alemán planta cara a las altas temperaturas con esta solución para tu casa

Apertura de la primera tienda de LIDL en La Rinconada. LIDL 27/06/2022
Apertura de la primera tienda de LIDL en La Rinconada. LIDL 27/06/2022LIDLLIDL

Mientras media España se derrite por el calor, las grandes cadenas de supermercados no dejan de poner productos a la venta para intentar combatir este tórrido mes de agosto que nos auguran los meteorólogos. Si algunas grandes tiendas de menaje y productos para el hogar suelen ser las que dan la campanada en lo que se refiere a toldos, estores y productos similares para nuestro hogar, es Lidl quien ha sacado a la venta una de estas soluciones magníficas que te hará querer ir a comprarla en cuanto veas su precio y sus grandes cualidades.

Protección solar y visual para exteriores

El producto estrella de Lidl es un estor exterior opaco que podrás colocar en balcones, terrazas o exteriores de tu casa con un tejido que es repelente al agua y eficaz contra la protección solar. Este estor opaco de Lidl se ha convertido en poco tiempo en uno de los más requeridos por los clientes ya que tiene un precio muy competitivo si lo comparamos a otros que hay en el mercado.

Estor exterior
Estor exteriorLidl

Este estor exterior se puede fijar en la pared o en el techo, con lo que podrás utilizarlo en cualquier balcón o terraza, pero también en un porche para guardarte del calor y tener un poco más de intimidad. El estor es extensible hasta un máximo de 2,5 m. Además es una solución perfecta para protegerte de los rayos UV y además es resistente a la intemperie. Su fácil manejo que consta de una manivela para poder subir y bajar el estor lo hace de lo más apropiado para los que no quieren complicarse la vida con mecanismos que luego se pueden romper. El estor opaco de exteriores viene en una caja de aluminio muy resistente y hay un solo modelo en color antracita.

Las medidas del estor extendido son de 140 x 250 cm (F x A) y las medidas de la caja son de 150 x 8,4 x 8,4 cm (L x A x F) .

El estor opaco de Lidl hará de barrera en el ventanal, terraza o balcón que lo coloque y evitará que se pueda ver el interior de su vivienda a la vez que facilita que la temperatura del interior de la casa no suba haciendo de barrera protectora. Se coloca en el exterior y por este precio ya puede usted disfrutar de unos cuantos grados menos dentro de su casa, ¿es o no es para pensárselo?.