Consumo

Lidl arrasa con la máquina para hacer cubitos de hielo en casa

El desabastecimiento de este preciado bien en verano ha hecho que el supermercado alemán agote estos aparatos

Máquina para hacer cubitos de hielo de Silvercrest
Máquina para hacer cubitos de hielo de SilvercrestLidl

Porque aunque hayan bajado las temperaturas el calor todavía va a apretar y mucho. Este verano raro de altísimas temperaturas yescasez de varios productos con los que sobrellevamos el verano (desde el hielo hasta la cerveza) ha hecho que los supermercados se apunten “al carro” de volver a poner a la venta diversos productos para poder sobrellevar las altas temperaturas que hemos tenido casi todo el verano. Desde ventiladores de todo tipo hasta persianas y toldos para intentar que nuestra casa no parezca un horno, las cadenas de supermercados intentan que esta época estival sea de lo más llevadera.

Máquina para hacer hielo en casa y en pocos minutos

Lo del hielo este verano ha sido “de traca”. Con estas temperaturas y con escasez en bares y comercios, y hasta racionando su venta, los supermercados han sacado su artillería pesada y han vuelto a poner a la venta uno de sus productos más preciados. Si eres de los que no tiene un congelador muy grande en casa, o eso de las cubiteras de toda la vida no te va, este tipo de máquinas para preparar cubitos de hielo en pocos minutos es el aparato que necesitas.

Máquina para hacer cubitos de hielo de Silvercrest
Máquina para hacer cubitos de hielo de SilvercrestLidl

En Lidl podrás encontrar varias de estas máquinas, que te ayudarán a tener siempre hielo a mano y en poco tiempo. Por menos de 100 euros podrás tener el instrumento perfecto para tus veladas ya que esta máquina no necesita preenfriar. La máquina para hacer cubitos de hielo de la marca Silvercrest cuenta con un recipiente extraíble para mayor comodidad. Además tiene un panel de control fácil de usar con 2 tamaños seleccionables.

El depósito de agua integrado es de 2,1 l y no necesita conexión de agua que vaya al electrodoméstico. El recipiente es extraíble, de 800 gr, para cubitos de hielo. La máquina para hacer hielo puede hacer 9 cubitos de hielo grandes en aprox. 9 min. Y 9 cubitos de hielo en aprox. 7 min. En 24 horas podrá tener en casa sin el menor esfuerzo entre 11 y 12 kg de hielo. Es muy fácil de usar gracias al panel de tacto suave y viene con una pala para el hielo.

La potencia de esta máquina para hacer hielo es de 105 W y sus medidas son aprox. 25,2 x 31,2 x 37,5 cm. Seguro que le encuentra un hueco en algún lugar de la cocina o incluso puede llevársela a su lugar de residencia de vacaciones ya que el peso de este electrodoméstico es inferior a 9 kg. Ya sabe, si no quiere pasar “penurias” lo que queda de verano, hágase con una de estas máquinas que seguro que le sacan de más de un apuro para poder llevar mejor los calores que nos esperan aún.