Hogar

Leroy Merlin lanza su “pre Black Friday”: 65 chollos fuera de temporada para compradores avispados

Bombillas inteligentes, muebles de jardín, alfombras, barbacoas o toldos a precios más rebajados que nunca

Muebles y productos de jardín en oferta en Leroy Merlin
Muebles y productos de jardín en oferta en Leroy MerlinDe Compras La Raz

Hay dos formas de preparar tu casa para el verano. Hacerlo en el mes de junio a precios de mercado, o hacerlo en el mes de noviembre un 30% más barato. Los productos son los mismos. La misma mesa de jardín, la misma barbacoa, el mismo foco para la entrada, el mismo aire acondicionado o el mismo toldo para protegerte del calor. Pero cambia el dinero que pagas por ellos.

Con la temporada de buen tiempo cada vez más extendida, en muchos puntos de España los patios, porches, jardines y terrazas serán en apenas tres o cuatro meses el lugar más deseado de la casa. Ahora es realmente el momento de hacer una compra inteligente sin necesidad de moverte del ordenador y ahorrar mucho dinero.

Una de esas opciones para cazadores de gangas la hemos encontrado en la web de Leroy Merlin. La multinacional acaba de lanzar en España su “pre Black Friday” con descuentos de hasta el 33% en 65 productos. Los precios no llegarán al Black Friday, ya que estarán activos solo hasta el 16 de noviembre.

Tumbona en oferta en Leroy Merlin
Tumbona en oferta en Leroy MerlinDe Compras La Razón

La campaña, que se une a otras muchas ofertas de la web de Leroy Merlin (entre ellas, una de envíos gratis), tiene dos partes muy diferenciadas: la primera de ellas incluye artículos extremadamente útiles todo el año en los que puedes ahorrar un buen pellizco, como bombillas LED, una barra para la cortina del baño, algún que otro picaporte de diseño, una carretilla plegable, paneles LED, alfombras de cama o una linterna de trabajo.

El segundo bloque de la oferta es el que tiene los mayores márgenes de ahorro y va dirigido no solo a todos aquellos que tengan una terraza, un patio o un jardín, sino a los que quieran comprar aparatos de aire acondicionado en el momento del año en el que son más baratos. Para entender las posibilidades de esta campaña solo hay que hacer un pequeño ejercicio de anticipación, situarse dentro de unos meses y darse cuenta de que se puede ahorrar mucho dinero (hasta 350 euros, por ejemplo, en los muebles del patio) comprando en los días previos al Black Friday.

Las mejores ofertas previas al Black Friday

Aunque son muchas las ofertas, vamos a destacar estas tres:

Muebles y productos de jardín en oferta en Leroy Merlin
Muebles y productos de jardín en oferta en Leroy MerlinDe Compras La Raz