Ofertas

El horno del Black Friday en el que ahorras 800 euros y otras ofertas de +60%

Informática y pequeños electrodomésticos acaparan los mayores descuentos en el inicio del Black Friday. Las tarjetas de memoria se llevan la palma

Horno en oferta por el Black Friday
Horno en oferta por el Black FridayDe Compras La Razón

Si eres de los que no tiene en mente un artículo claro para comprar en el Black Friday recién estrenado, sino que tu objetivo es cazar una súper oferta, la campaña de rebajas puede convertirse en una selva en la que es muy fácil perderse.

Un buen punto para comenzar es Amazon, pero ¿cómo encontrar las ofertas más altas del Black Friday? Hemos rastreado en el marketplace los artículos con un descuento mayor y nos hemos puesto un listón muy exigente. Por debajo de un 60% de descuento, ni hablamos. Esto es lo que hemos encontrado.

El mejor descuento del Black Friday, una tarjeta de memoria

El premio a la mejor oferta en Amazon de este inicio del Black Friday se lo lleva esta tarjeta de memoria para Nintendo Switch que tiene un 72% de descuento, pero mucho más útil para el común de los consumidores es esta tarjeta otra tarjeta con capacidad para 256 GB y pensada especialmente para smartphones y tabletas Android. Se vende con un descuento del 64%. Tienes otros modelos muy parecidos con menos capacidad pero también muy rebajados.

El mayor descuento del Black Friday de Amazon, una tarjeta de memoria
El mayor descuento del Black Friday de Amazon, una tarjeta de memoriaDe Compras La Razón

Una sandwichera un 67% más barata

Los aparatos eléctricos son los otros grandes protagonistas de este arranque del Black Friday. El descuento más elevado lo tienes en esta sandwichera Taurus con placas grill y con recubrimiento antiadherente de fácil limpieza. Tiene una alta potencia de 700W con indicadores de funcionamiento y calentamiento. La puedes comprar por menos de 20 euros hasta fin de existencias.

Sandwichera en oferta en el Black Friday de Amazon
Sandwichera en oferta en el Black Friday de AmazonDe Compras La Razón

Auriculares con un 63% de ahorro

El tercer producto con más descuento en el Black Friday de Amazon son unos auriculares para gaming, fabricados por Logitech, con un espectacular sonido envolvente y unas excelentes opiniones de los clientes. Ahora, por unos pírricos 22,90 euros y un descuento directo del 63%.

Auriculares rebajados en el Black Friday
Auriculares rebajados en el Black FridayDe Compras La Razón

Un horno casi 800 euros más barato

Por el volumen de ahorro (788 euros) esta sin duda la oferta del Black Friday más valiosa: un horno de la marca líder Candy que es un prodigio de las nuevas tecnologías: eléctrico de alta gama, con maxicavidad de 78 L, conectividad Wi-Fi, 70 programas sugeridos, pantalla con control táctil de 19′' en la puerta, uso intuitivo que te permitirá seguir y controlar el proceso de cocción de todos tus platos, cámara HD integrada en la puerta´... Un lujo por solo 500 euros (61% de descuento).

Horno en oferta por el Black Friday
Horno en oferta por el Black FridayDe Compras La Razón

Otras ofertas destacadas del Black Friday

Además de estas súper ofertas, en Amazon hemos encontrado estas primeras horas una veintena de productos que están a mitad de precio o incluso más baratos, entre los que hay una freidora inteligente al 60%, una afeitadora de lujo para hombre con el 5(% de descuento, un recortador de barba, un hervidor de agua, un juego de sartenes antiadherentes... Consulta todas las ofertas Black Friday del momento aquí: