Cuidado personal
Una afeitadora corporal para la ducha por 30 euros (y es Philips)
Es el modelo recomendado por Amazon, líder en ventas y en oferta
Durante el verano, muchas personas eligen lucir un cuerpo sin pelos. Una de las mejores opciones para ellos es el uso de una afeitadora corporal para recortar los vellos.
Tiene un diseño ergonómico y cómodo. Pesa tan solo 125,9 gramos. Sus puntas son redondeadas y sus láminas hipoalergénicas, para mantener la piel protegida. El producto incluye un peine guía bidireccional para un corte natural. Su diseño es perfecto para proteger las zonas más sensibles del cuerpo.
El gran punto fuerte de esta afeitadora es que puede ser utilizada bajo el agua. Perfecta para afeitarse el cuerpo bajo la ducha, lo que ofrece una máxima comodidad. Al ser resistente al agua, ofrece también la oportunidad de poder ser lavada únicamente con agua.
Para su uso, solo tendrás que enchufarla, esperar a que cargue y ya estará lista para empezar a afeitar de forma completamente inalámbrica. Tiene una potente batería que dura 50 minutos sin cable tras 8 horas de carga. Además, en el mango de la afeitadora se encuentra un led para indicar si la batería está alta o baja.
Una gran relación calidad-precio
Perfecta para el pecho, las axilas, las zonas íntimas, las piernas y los brazos, la afeitadora se encuentra por 28,99€, con un 6% de rebaja actualmente.
Tiene reseñas con un 62% de 5 estrellas en las que los compradores destacan la larga duración de la batería y su buena impermeabilidad al agua, haciéndola muy sencilla de limpiar.
También se destaca la buena relación calidad-precio y la facilidad con la que se usa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar