Belleza

¿Un cosmético que se come? Vitry lanza Boost Gummies

Estas gominolas son el futuro del nutricosmético vegano para cuidar cabello, uñas, pestañas y cejas.

Regala belleza en San Valentín.
Mujer con varios productos de belleza para aplicarse La Razón La Razón

El mundo de la cosmética da pasos agigantados y podemos contemplar que su alcance es cada vez mayor. Sus productos son más sostenibles, dañan menos el medio ambiente e incluso nuestro propio cuerpo. Si normalmente acumulamos una cantidad ingente de productos cosméticos y cremas para cada parte de nuestro cuerpo, la nueva modalidad es que haya determinados productos que sirvan para poder cuidar nuestro cuerpo en término generales.

El concepto holístico de la belleza consiste en tratarla como un todo. Esta es la premisa bajo la que nace Boost Gummies de Vitry, un tratamiento para abordar la belleza del cabello, las uñas, las pestañas y las cejas desde el interior, no solo desde el exterior como la cosmética clásica.

La combinación beauty IN & OUT es un hecho y es la clave para lograr potenciar los resultados deseados. Este nuevo concepto de belleza ha experimentado una demanda creciente a nivel global, en la que la belleza y el bienestar se entrelazan: de este binomio nacen los nutricosméticos que buscan reforzar la eficacia de los tratamientos de cuidado. Así, la nueva generación de nutricosméticos, que ha llegado para quedarse, es la que se presenta en forma de gominolas, y que está más en auge que nunca. Sin duda es una forma fácil, divertida y deliciosa de suplementar la alimentación y cuidarse.

Nutricosmético vegano y sin azúcar

Por todo esto Vitry, firma experta en el cuidado de la piel, manicura y pedicura desde 1795, no se olvida de esta parte tan importante de la belleza y lanza Vitry Boost Gummies, un completo nutricosmético sin azúcar, bajo en calorías, con elevadas concentraciones de activos, muy superiores a las habituales en este tipo de complementos, para conseguir lucir la mejor versión del cabello y las uñas de una manera sana.

Boost Gummies
Boost Gummies Vitry

Uno de los ingredientes principales de estas pequeñas gominolas es la biotina (vitamina B8), que está presente de forma natural en el organismo, y que es la que interviene en la síntesis de aminoácidos esenciales para la producción de queratina (la proteína que forma las células de la piel, las uñas y el cabello). Por lo tanto, el papel de la biotina para el crecimiento del cabello y las uñas es fundamental. Una deficiencia de biotina es directamente visible en el estado de las uñas, las pestañas, las cejas y el cabello. Contiene una elevada concentración, 8 veces superior a la habitual.

Otro de los ingredientes principales es el zinc – 10. Este oligoelemento juega un papel muy importante en la belleza de las uñas y el cabello. Participa en la síntesis de queratina para fortalecerlos y luchar contra su pérdida de vitalidad. Contiene una elevada concentración, 2 veces superior a la habitual.

Por último, tanto la vitaminac C como la E son grandes aliados para la salud y la vitalidad de estas partes del cuerpo que hemos referido antes.

La dosis recomendada de este nutricosmético es de 2 gummies diarias (10 kcal) durante 3 meses.