Hogar

Estas luces se cargan con energía solar, perfectas para tu jardín

Estas luces de jardín de la marca Moxled triunfan en Amazon por su diseño y la comodidad de cargarlas a través de energía solar

Luces para jardín que se cargan con energía solar
Luces para jardín que se cargan con energía solarDe Compras La Razón

En muchos jardines no existe la posibilidad de tener un enchufe o una toma de electricidad a mano. Además, muchas personas prefieren no hacer un gran gasto de luz para el exterior.

Por tan solo 15,99€ podrás comprar estas 60 bombillas LEDque se cargan por energía solar, sin gastar ni un solo euro más en la factura de la luz y sin necesidad de tener acceso a la electricidad.

Las bombillas de Moxled son muy fáciles de usar y de instalar. Son 60 bombillas Led de bola de cristal a lo largo de 9 metros de cable, para que puedas alumbrar todo un camino o una pared entera.

Luces para jardín que se cargan con energía solar
Luces para jardín que se cargan con energía solarDe Compras La Razón

Están unidas a un pequeño panel solar ajustable que convierte la luz en energía para las bombillas. Es capaz de ofrecer de entre 8 a 14 horas de luz estando tan solo 6 u 8 horas recibiendo energía solar.

Tiene 8 modos de alumbrado diferentes, para adecuarlo perfectamente al ambiente que se prefiera. Pudiendo ser utilizadas también para una fiesta con sus destellos de luz intermitentes. Además, una de sus funciones más destacables es la de encendido al atardecer. Cuando el panel solar detecte que esté anocheciendo, encenderá automáticamente las bombillas.

Bombillas LED resistentes al agua

La instalación es realmente sencilla. Únicamente se tendrá que colocar el panel solar donde se reciba más luz a lo largo del día e instalar las bombillas de la forma que se prefiera.

Todos los elementos son resistentes al agua, por lo que no habrá preocupaciones por lluvias o salpicaduras de agua. Las bombillas tienen muy poco voltaje, por lo que podrán ser tocadas con total seguridad.

Son una muy buena opción para instalar luz en el jardín o patio exterior sin hacer un gran gasto eléctrico ni económico.