Informática

Este portátil con un descuento del 71% es el ofertón del día

Cuesta solo 289,99 euros y es perfecto para un uso diario

Portátil barato en oferta y con buenas opiniones
Portátil barato en oferta y con buenas opinionesDe Compras La Razón

¿Estás buscando un portátil barato para trabajar en casa o para la universidad? Si no quieres gastarte mucho dinero pero obtener las mismas prestaciones que con un ordenador caro, desde luego esta oportunidad que hemos encontrado en Amazon es única.

Por solo 289,99 euros, y por muy poco tiempo, puedes conseguir este portátil que cuesta en realidad 999,99 euros, gracias a un descuento del 71%. Está fabricado por Jumper, una "marca B" que en los últimos tiempos está compitiendo con las grandes gracias a su imbatible relación calidad-precio. Un vistazo a las últimas opiniones de los clientes puede resolverte muchas dudas.

Entre sus características técnicas, este portátil tiene una capacacidad de 12 GB DDR4 + 256 GB SSD, más que suficiente para el uso cotidiano para trabajar en casa, para la universidad o para uso doméstico.

También se puede usar una tarjeta TF de 256 GB (no incluida) para ampliar la memoria y preparar suficiente almacenamiento de alta velocidad para el software del sistema y las aplicaciones de juegos.

Portátil barato en oferta y con buenas opiniones
Portátil barato en oferta y con buenas opinionesDe Compras La Razón

Entre las virtudes destacadas tanto por el fabricante como por los clientes está que el software se ejecuta rápidamente incluso en modo multitarea.

Gran calidad de imagen

En cuanto a las imágenes, tienen una resolución Full HD de 1920 x 1080, con una pantalla FHD de 14 pulgadas con marco fino de 8 mm para una experiencia visual como la de los portátiles caros.

Además, el portátil viene equipado con una cámara frontal de alta resolución para reuniones y comunicación en línea. La batería tiene hasta 8 horas de duración.

A esto se añade, entre otros aspectos, un sistema de refrigeración silenciosa, varias entradas para USB, tarjeta TF o mini HDMI, así como por supuesto conexión Wi-Fi, Bluetooth inalámbrico y velocidad de transmisión rápida.

El portátil Jumper es muy ligero, ya que pesa solo 1,25 kg. Tiene un servicio al cliente de un año y un servicio de atención online.