Compras
Llega a España el maseajeador contra el insomnio y las migrañas
Está basado en una técnica milenaria y es 100% natural. Tiene un oferta de lanzamiento del 50%
Si te cuesta coger el sueño por la noche y dormir de un tirón, e incluso algunas mañanas te levantas con dolor de cabeza, quizás este masajeador recién llegado a España pueda ayudarte.
Está basado en una técnica milenaria china, 100% natural, y se basa simplemente en proporcionar un suave masaje craneal de apenas 15 minutos antes de dormir que previene los problemas en el sueño que tanto condicionan el descanso de mucha gente.
Después de triunfar en otros países, llega a España y lo hace con una oferta de lanzamiento del 50% que no durará eternamente.
En esencia, este masajeador, llamado Akesu, ayuda a prevenir y tratar el dolor de cabeza, incluidas las migrañas, a través del masaje. Lo hace a través de una técnica milenaria china y de origen 100% natural, libre de fármacos y sin efectos secundarios.
Para que haga efecto, según sus creadores, basta con aplicar el masajeador en la cabeza y en muy poco tiempo se empezarán a notar los efectos.
Cómo funciona el masajeador
El uso de Akesu tampoco tiene mucho secreto. Hay que limpiar primero la frente con agua y jabón y dejarla húmeda, para a continuación colocar un pad de gel en la parte trasera del dispositivo y situar el masajeador en la frente. La diadema es ajustable.
El tratamiento completo dura en torno a 20-60 minutos, aunque al cuarto de hora de tenerlo en la cabeza empiezan a notarse los efectos relajantes. De hecho, se recomienda aplicarlo en sesiones de 15 minutos.
El masajeador tiene tres niveles de intensidad para poder adaptarse a las necesidades de cada uno: modo de sueño de baja frecuencia, modo relajante y modo antiestrés.
El primero de ello, el modo de sueño, genera, según sus creadores, una electro estimulación de baja frecuencia que ayuda a aliviar la tensión y el estrés, lo que permite dormir tranquilamente.
Por su parte, el modo de alivio del estrés, ayuda a relajar y aliviar el estrés en el día a día y en el trabajo.
Por último, el modo relajante ayuda a estimular el cerebro para producir endorfinas, alivia los dolores de cabeza y combate las pequeñas molestias.
Se puede usar diariamente para reducir la frecuencia e intensidad de los dolores de cabeza y los ataques de migraña, según el fabricante, y está especialmente indicado para personas con estrés o que trabajan muchas horas delante del ordenador. Se carga mediante cable USB.
✕
Accede a tu cuenta para comentar