Salud

La manta eléctrica más vendida de Amazon, ahora en oferta (solo 19,91 euros)

Tiene un 88% de opiniones positivas y 6 niveles de temperatura

La manta eléctrica más vendida de Amazon, ahora en oferta (solo 19,91 euros)
La manta eléctrica más vendida de Amazon, ahora en oferta (solo 19,91 euros)De Compras La Razón

La manta eléctrica de toda la vida sigue siendo un remedio habitual al que acudir cuando llega una pequeña molestia muscular. Y, desde luego, es mucho más barato que una sesión de fisioterapia o incluso que la mayoría de los nuevos tratamientos que se venden en internet.

En Amazon hay decenas de modelos con un funcionamiento similar y un precio que oscila entre los 20 y los 40 euros. También son bastante parecidos en cuanto a las valoraciones de los clientes, que elogian especialmente su facilidad de uso y su comodidad.

Por ello, nos hemos fijado en el modelo preferido por los clientes que, durante solo unos días, tiene un 17% de descuento y rebaja su precio por debajo de los 20 euros.

La manta eléctrica más vendida
La manta eléctrica más vendidaDe Compras La Razón

Esta almohadilla térmica eléctrica tiene unas dimensiones de 30 × 60 cm, suficiente para cubrir una parte importante del cuerpo dolorida. Además, viene con un cable de alimentación extralargo de 2,2 metros, lo que le permite acostarse cómodamente en el sofá o en la cama.

Tiene un rango de apagado automático de 30 a 120 minutos, lo que permite ahorrar energía y evitar quemaduras por sobrecalentamiento.

Para el cuello, la cintura, los brazos y las piernas

Se puede controlar la temperatura de esta almohadilla térmica a través de un termostato que dispone de 6 configuraciones de temperatura entre 40 y 60 ℃ para así adaptarlo al tiempo de uso y al grado de molestia.

Este tipo de mantas térmicas son muy fáciles de cuidar, suaves y lavables a máquina. Está especialmente recomendada para dolores en el cuello, la cintura, los brazos o las piernas.