Salud
El masajeador de pies que quita los dolores al final del día
Está en oferta al 50% hasta agotar existencias
Con la vuelta al trabajo y a la rutina diaria vuelve el cansancio y, en muchas ocasiones, el dolor de pies. El problema es mucho más habitual de lo que parece, y no solo en personas mayores, sino también en todos aquellos que tienen un trabajo que supone caminar mucho y no siempre con el calzado adecuado.
Para evitar problemas, una buena solución es llevar un calzado cómodo, lo que no siempre es posible, por lo que en ocasiones no queda más remedio que “mimar” los pies al llegar a casa.
Uno de los productos que ha demostrado ser más eficaz es el “masajeador de pies”, que más allá de producir un alivio puntual es muy útil para liberar tensiones musculares y ese estrés que, aunque no lo parezca, acumulan nuestros pies al final del día.
Oferta a mitad de precio
En la sección De Compras de La Razón vamos a recomendar esta semana este producto que ya ha triunfado en otros países, y que además ahora está rebajado con una oferta de lanzamiento del 50%.
Se llama Qinux FotGlee, y es un masajeador de pies plegable, con lo que se guardar en un cajón o rincón de casa, que proporciona un alivio inmediato. Cuenta con un mando con varios botones que sirve para activarlo o para cambiar sus modos de funcionamiento.
El masajeador ayuda a prevenir, entre otras cosas, la mala circulación sanguínea que provoca fatiga muscular, hinchazones o rozaduras. Estos problemas no vienen causados siempre por un exceso de horas de pie, sino precisamente por todo lo contrario, un sedentarismo que no es nada bueno para la circulación.
Gracias a la tecnología EMS, el masajeador Qinux FotGleeayuda a relajar los músculos cansados de los pies y las pantorrillas de forma rápida y sencilla. Funciona por medio de batería, cargándose por USB en muy poco tiempo, por lo que se puede llevar incluso en viajes, a la oficina o vayas donde vayas sin problema.
Mejora la circulación sanguínea
Es, por tanto, ideal tanto para un viaje de trabajo como en unas vacaciones en las que se prevén largas caminatas.
El masajeador ayuda a mejorar la circulación sanguínea y estimula los músculos de los pies a través de la tecnología EMS, lo que se traduce en una reducción de los hinchazones y en un alivio del dolor y la tensión de forma rápida.
También tiene efectos favorables en casos de cansancio en los pies y las piernas, pinchazos, dolor, hormigueo, calambres o sensación de pesadez. Se puede usar tanto de pie como sentado.
Su técnica se basa en la milenaria acupuntura, buscando los puntos más sensibles de la planta de los pies. Basta aplicarlo durante 15 minutos, y está especialmente recomendado para antes de dormir. También se puede utilizar después de hacer deporte.
Su precio real es de 119,90 euros, pero está a mitad de precio (59,95 euros) en esta oferta de lanzamiento hasta agotar existencias.
✕
Accede a tu cuenta para comentar