Cargando...

Smartphones

Gama alta a precio de gama media: este novedoso móvil con una bestial batería de 7.000 mAh tiene un ofertón

Este smartphone de realme destaca en todos los apartados, pero sobre todo por tener una autonomía que dura varios días. Y lo mejor es que ahora puedes conseguirlo a precio mínimo

realme GT 7T realme

Estrenar un móvil de gama alta recién salido al mercado a un precio que parece de reacondicionado ya no es un sueño, sino una realidad. El nuevo realme GT 7T, con apenas unas semanas en el mercado, ya cuenta con una rebaja espectacular que lo convierte en una de las mejores oportunidades del momento.

Este novedoso teléfono de realme lleva poco más de un mes a la venta y, a pesar de que tenga un precio recomendado de 649,99 euros, ahora tienes una oportunidad increíble para llevártelo con un descuento de 284 euros por tan solo unos 365,99 euros en AliExpress. Y no, ya te adelanto que no lo encontrarás tan barato en ningún otro sitio, pues en comercios como Amazon se está vendiendo con rebaja por unos 499 euros en estos momentos.

Compra el teléfono realme GT 7T al mejor precio con descuento

El realme GT 7T es de lo mejor que puedes encontrar actualmente si buscas un móvil de gama alta a precio económico. Pero vayamos por partes. Lo primero que llama la atención es su diseño moderno y elegante, el cual tiene un acabado diferente según el color elegido. Igualmente, dispone de un módulo de cámaras cuadrado que sobresale un poco del chasis y una certificación IP69 que lo hace muy resistente al agua.

Al frente tenemos como protagonista una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas, que a la hora de ver contenido sorprende positivamente por brindarnos una resolución 1.5K, una tasa de refresco adaptativa de hasta 120 Hz, un brillo máximo de 1.800 nits y compatibilidad con HDR10+. Todo ello sin olvidarnos de que cubre el 100% del espectro DCI-P3 para que la experiencia sea de primer nivel.

Y si hablamos sobre su rendimiento, en su interior lleva instalado un procesador MediaTek Dimensity 8400-MAX que nos asegura una potencia bestial y está optimizado para usar la inteligencia artificial Gemini Nano, además de complementarse tanto con una GPU Mali-G720 como con una refrigeración por cámara de vapor para que podamos jugar a todo lo que queramos. Pero eso no es todo, también se acompaña de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Por otro lado, cabe mencionar funciona con Android 15, garantizándonos varios años de actualizaciones, y que su apartado fotográfico supera cualquier expectativa inicial por el precio que tiene. Esto se debe a que monta una doble cámara trasera formada por un sensor principal de 50 MP y ultra gran angular de 8 MP, mientras que la cámara frontal de 32 MP tampoco decepciona. Es cierto que se echa en falta un teleobjetivo, pero para eso ya están los hermanos mayores de este modelo.

Eso sí, donde consigue marcar la diferencia es en el apartado de autonomía al equipar una batería de 7.000 mAh, algo muy poco habitual en móviles actuales, la cual puedes llegar a aguantar hasta tres días de uso si no estás a todas horas con él. Por si todo esto no fuese suficiente, admite una carga ultra rápida de 120 W con la que obtendremos el 100% de la batería en muy pocos minutos.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.