Drones

Graba todo desde el aire en 4K con este dron DJI que no necesita licencia y está rebajado casi a precio mínimo

Este es uno de los drones que más te recomendamos para dar un salto de calidad en tus grabaciones, pues ofrece una gran calidad de imagen, estabilización, detección de obstáculos y casi 40 minutos de autonomía

DJI Mini 3
DJI Mini 3DJI

Si quieres grabar desde el aire con un dron, debes saber que conviene hacer una inversión decente. Los modelos baratos pueden parecer tentadores para nuestros bolsillos, pero créeme, una vez que suben, es probable que no los vuelvas a ver (y lo digo por experiencia). Y por eso mismo una gran recomendación que podemos hacer en estos momentos es el DJI Mini 3, ya que está rebajado casi a precio mínimo y es uno de los modelos más accesibles de la marca que cualquier persona puede pilotar.

DJI es la marca que reina en el mercado de los drones y actualmente puedes aprovechar para llevarte este modelo que acabamos de mencionar por tan solo unos 319,99 euros en Amazon, ya que tiene un descuento total de 60 euros sobre su PVP de 379,99 euros. Aunque si lo prefieres, sus otras variantes con accesorios también salen algo más baratas, por si quieres echarles un ojo.

El DJI Mini 3 es uno de los drones sin licencia más completos por el precio que tiene

DJI Mini 3
DJI Mini 3DJI

El DJI Mini 3 es un dron con el que podrás ver todo desde el cielo como nunca antes lo has hecho. Y lo mejor de todo, no es necesario que te saques ninguna licencia para pilotarlo en la mayoría de países al tener una certificación de clase C0 (siempre y cuando cumplas la normativa). Esto se debe a que dispone de un diseño ultracompacto, que cabe prácticamente en la palma de nuestra mano cuando está plegado, y un peso inferior a 249 gramos.

Grabar con este modelo es todo un lujo, pues lleva incorporado un sensor CMOS de 1/1.3 pulgadas con apertura f/1.7 que nos garantiza unos buenos resultados hasta por las noches. De hecho, realiza grabaciones en 4K HDR a 30 fps tanto en formato vertical como horizontal, además de que es posible bajarle un poco la resolución para mejorar la fluidez y hacer fotos de 12 MP en formato RAW, lo que nos facilita la edición con programas como Lightroom.

Por otro lado, con el fin de obtener tomas de calidad profesional, se acompaña de un sistema de estabilización muy eficiente. Utiliza un gimbal mecánico de 3 ejes para eliminar cualquier posible vibración o movimiento brusco, incluso en días en los que el viento pueda suponer un contratiempo. También tiene una detección de obstáculos para evitar una colisión en el aire, llegando a evitar árboles, postes de luz, pájaros u otros elementos que se crucen en su camino

A todo esto debemos sumarle que incluye varios modos de vuelo automáticos que se encargan de hacer planos espectaculares con tan solo tocar un botón y su uso es muy sencillo, ya que viene con el mando DJI RC-N1, el cual viene con una especie de soporte para acoplar nuestro smartphone y ver en tiempo real lo que capta la cámara del dron, con una calidad de 1080p y un alcance de transmisión de hasta 10 km.

En cuanto a autonomía, su batería inteligente llega a aguantar hasta 38 minutos de vuelo en condiciones óptimas, lo cual está más que bien para grabar sin prisas. Pero nunca está de más contar con otra batería de repuesto, ya que así podremos seguir grabando durante más tiempo. Por ello, te recomiendo echarle un ojo al pack Fly More Combo (que también está rebajado).

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.