Verano

La ola de calor más fuerte del verano se acerca y este aire acondicionado portátil barato es mi recomendación

Este aire acondicionado portátil multiusos no solo te será útil para combatir las olas de calor de agosto, sino que también podrás usarlo durante el resto del año gracias a sus diferentes funciones

Olimpia Splendid Dolceclima Slim
Olimpia Splendid Dolceclima SlimOlimpia Splendid

La AEMET ha vuelto a anunciar nuevas subidas de temperaturas en los próximos días, además de que se esperan nuevas olas de calor a lo largo de agosto, un mes que apunta a ser el más caluroso de todo el año. Pero puedes estar mucho más tranquilo si tienes en casa un aire acondicionado portátil como este Olimpia Splendid Dolceclima Slim, el cual puedes encontrar en estos momentos incluso más barato gracias a una nuevarebajada.

Este aire acondicionado portátil de la marca Olimpia Splendid tiene un precio de venta recomendado de 269 euros que lo hace bastante accesible con respecto a la competencia, aunque en estos momentos puedes aprovechar para llevártelo algo más barato gracias a un descuento de 50 euros que lo deja por unos 219 euros en Amazon. Así que date prisa, porque encontrar este tipo de dispositivos con rebaja en estas fechas no suele ser lo más habitual y te vendrá de lujo para lo que queda de verano.

Compra el aire acondicionado portátil Olimpia Splendid Dolceclima Slim más barato

Olimpia Splendid Dolceclima Slim
Olimpia Splendid Dolceclima SlimOlimpia Splendid

El Olimpia Splendid Dolceclima Slim es uno de esos aires acondicionados portátiles que puede marcar una gran diferencia cuando el calor aprieta, y sin necesidad de hacer obras ni instalaciones complicadas para empezar a notar el frescor en cualquier habitación de tu casa. Cuenta con un diseño compacto para ahorrar espacio, además de que incluye unas ruedas multidireccionales 360º y unas asas laterales para transportarlo de la manera más sencilla posible.

Entrando en detalle, cabe mencionar que este modelo nos ofrece una capacidad de refrigeración de hasta 8.000 BTU, suficiente para proporcionar una sensación de frescor casi inmediato en superficies de entre 20 y 30 m². Pero eso no es todo. También dispone de una función de ventilador para mover el aire y, con el fin de que podamos seguir usándolo en cualquier época de año, una función de deshumidificador que es capaz de recoger varios litros de agua al día, mejorando así notablemente el ambiente.

Por otro lado, nos da la posibilidad de regular su velocidad, donde la más baja es lo suficientemente silenciosa como para dejarlo funcionando mientras duermes por las noches. Y su manejo es muy sencillo e intuitivo, ya que no solo viene con un panel de control táctil desde el que podemos cambiar los ajustes en segundos, sino que también tiene un mando a distancia para no tener que levantarnos de la cama o el sofá, el cual tiene una función 'Sígueme' que actúa como termostato para ajustar la temperatura automáticamente.

A todo lo mencionado anteriormente debemos sumarle que dentro de la caja nos encontramos con todo lo necesario para empezar a usarlo desde el primer momento, destacando sobre todo su kit completo de instalación para ventanas. Por lo que, si quieres estar preparado para lo que queda de verano, donde nos esperan los días más calurosos del año, esta opción no puede pasar desapercibida.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.