Verano

Una piscina hinchable para combatir la ola de calor: todas las opciones de la marca líder

La llegada de las vacaciones escolares hace más necesario que nunca tener una piscina desmontable en casa

Las mejores piscinas desmontables
Las mejores piscinas desmontablesDe compras La Razón

Las vacaciones escolares ya están aquí y se plantea el dilema de todos los años: ¿qué hacer con los niños tantas horas, y con este calor, hasta que toda la familia pueda irse a la playa o al lugar de descanso? Si tienes una simple terraza, un patio o un jardín pero no tienes piscina, la mejor opción es comprar una piscina desmontable.

Te mostramos hoy en la sección De Compras de La Razón el catálogo y los precios de la marca de más prestigio en España, Bestway, que ofrece todo tipo de modelos desde muy poco dinero, desde luego menos del que imaginas. Y estos días de calor, además, con ofertas muy interesantes.

En el universo de las piscinas caseras hay de todo, desde la hinchable más simple para meter en ella un bebé y llevarla a cualquier sitio, hasta auténticas construcciones de obra con todos los accesorios necesarios, entre los que no faltan pequeñas cascadas de agua o máquinas de fitness incorporadas.

Las mejores piscinas desmontables
Las mejores piscinas desmontablesDe Compras La Razón

La opción más rápida y sencilla sigue siendo la de las piscinas desmontables, que se hinchan simplemente con aire, pero son muy sólidas, estables y seguras. Podemos encontrar desde los modelos más básicos hasta otros más sofisticados según las necesidades.

Piscinas desmontables para bebés

Los modelos más básicos son perfectos para bebés porque son lo suficientemente resistentes como para soportar todos sus juegos. Apenas contienen agua, tienen diseños muy divertidos y pueden transportarse con mucha facilidad de un lugar a otro.

Se pueden instalar en apenas unos minutos, incluso en una terraza. Bestway tiene desde los modelos más chiquititos hasta otros más espaciosos, donde el bebé puede bañarse también con un hermano un poco mayor. Para niños un poco mayores hay, por cierto, todo tipo de accesorios divertidos: un parque acuático, porterías de fútbol, piscinas de bolas hinchables...

El modelo de más éxito: "My First Fast Set"

La piscina hinchable "My First Fast Set" puede ser una muy buena opción: se selecciona una superficie nivelada, se hincha el anillo superior y la piscina se eleva a medida que se llena de agua. Su montaje es muy rápido y sin herramientas.

Las mejores piscinas desmontables
Las mejores piscinas desmontablesDe Compras La Razón

Estos modelos, con tecnología Fast Seat, son ideales porque son piscinas hinchables más grandes y espaciosas donde disfrutar de la experiencia del baño con los hijos. Tienen un anillo de PVC inflable y fondo de PVC, además de un revestimiento especial llamado DuraPlus, que está fabricado con un material ultraduradero de 3 capas, reforzado para ofrecer solidez y resistencia a los pinchazos.

De hecho, este sistema es un 15% más resistente a los desgarros, un 33% más resistente al estiramiento y un 83% más resistente a los pinchazos que el PVC estándar, lo que garantiza su durabilidad. Además, se puede elegir su versión normal o con acabado efecto ratán que le da un look Premium muy bonito a este tipo de piscinas hinchables.

Consejos para elegir una piscina desmontable

Para saber qué modelo concreto elegir puede ser muy útil tener en cuenta las siguientes variables:

1. Espacio disponible en el patio, la terraza o el jardín, tanto en metros cuadrados como en anchura y longitud.

2. Número de personas que usarán la piscina.

3. Altura que debe tener la piscina. Si la van a utilizar solo niños pequeños se recomienda menos de un metro. Si la van a usar adultos, lo más cómodo es que supere esta altura.

4. Qué tipo de piscina comprar. En el catálogo de Bestway hay decenas de piscinas, desde las más sencillas y convencionales de colores lisos, hasta los modelos más de moda de estampados de piedra, ratán, madera, que le darán un toque distinto al jardín.