Oferta

Un súper cepillo de dientes eléctrico por solo 20 euros (lo nunca visto)

El Oral-B Vitality 100, con 60.000 opiniones positivas en Amazon, rebajado en un 30%

Un cepillo de dientes eléctrico por solo 20 euros (lo nunca visto)
Un cepillo de dientes eléctrico por solo 20 euros (lo nunca visto)De Compras La Razón

Si llevas un tiempo dándole vueltas a la idea de comprarte un cepillo de dientes eléctrico, ese del que tan bien hablan los que lo han probado, o tienes ya uno y quieres renovarlo, este es un buen momento: Oral-B, el líder de los líderes, ha dejado en apenas 20 euros uno de sus cepillos más exitosos, que tiene nada más y nada menos que un 96% de opiniones positivas.

Se trata del Oral-B Vitality 100, que utiliza tecnología Braun, tiene un cabezal redondo que llega mejor al fondo de las encías y un práctico temporizador de dos minutos integrado. Pesa solo 242 gramos.

Entre sus aplicaciones más prácticas, te avisa cada 30 segundos de que debes cambiar de zona de cepillado.

Cepillo de dientes Oral-B en oferta
Cepillo de dientes Oral-B en ofertaDe Compras La Razón

Tiene una valoración media de 4,6 sobre 5, algo fuera de lo común, y además sobre más de 60.000 opiniones de clientes que lo han comprado, una cifra muy difícil de alcanzar.

Su precio real son 29,95 euros, pero en esta oferta de Amazon, que no tiene fecha de caducidad y puede terminar en cualquier momento, se vende a apenas 20,99 gracias a un descuento del 30%.

Ventajas de los cepillos de dientes eléctricos

Los cepillos de dientes eléctricos son ya un artículo perfectamente consolidado en el mercado (un mercado en el que Oral-B es el rey indiscutible) gracias a las numerosas ventajas que ofrecen respecto a los cepillos manuales de toda la vida. De una forma rápida, podemos resumirlas en cuatro:

1. Mayor eficacia de limpieza gracias a sus cabezales que se mueven a toda velocidad y que llegan a zonas de los dientes y las encías inalcanzables para los cepillos manuales. También ayudan mucho funciones como el temporizador de uso o el detector de presión, que puede evitar daños en las encías.

2.Son muy fáciles de usar porque no es necesario presionar tanto como con los de toda la vida, con lo que de paso se pueden evitar lesiones en personas con problemas de movilidad en las manos.

3.Duran más, con lo que no es necesario cambiarlos con tanta frecuencia.

4.Más sensación de frescura y limpieza, gracias a que son mucho más eficaces.