Bricolaje

El truco de "manitas" para encontrar la línea recta que solo cuesta 29,99 euros

¿Cómo se pueden colgar los cuadros rectos? Si eres de los que nunca consigues encontrar la línea recta entre dos puntos cuando haces obras o bricolaje en casa, la respuesta está en un sencillo aparato, conocido como nivel láser, que utilizan los profesionales y que ahora puedes tener en casa por muy poco dinero.

Nivel para colocar rectas las cosas y colgar cuadros barato
El truco de Lidl para poner los cuadros rectos que solo cuesta 29,99 eurosDe Compras La Razón

La web de Lidl ha sacado a la venta la solución definitiva para que, cada vez que cuelgues algún cuadro o espejo en casa, seas capaz de ponerlo totalmente paralelo al suelo sin necesidad de "hacerlo a ojo". Y, sobre todo, sin que tengas que gastar en ello el dinero que se gastan los profesionales.

El supermercado alemán vende por tan solo 29,99 euros un nivel láser de líneas cruzadasque proyecta de una manera sencilla y precisa líneas de orientación perpendiculares con un rango de hasta 10 metros, lo que te permite, por ejemplo, trazar a la perfección la línea en la que tienes que colocar las baldosas de una habitación o el lugar donde tienes que situar el suelo nuevo.

Este truco ahora al alcance de todos, conocido popularmente como "nivel", permite varios usos gracias a sus dos modos de proyección: orientación horizontal y vertical autonivelante con un piloto led de estado. Además, tiene la posibilidad de ajustar cualquier ángulo al inmovilizar la unidad del péndulo.

Fácil de guardar y de transportar

El láser viene con un trípode con cabezal orientable para que sea muy fácil de colocar, con una altura de trabajo máxima de 65 centímetros, que puedes situar en el suelo o encima de cualquier superficie. Tiene cierres rápidos y la columna central extraíble. Funciona con pilas alcalinas.

Además de para colocar muebles en la pared, es muy útil para trazar líneas rectas en el suelo y para otras muchas tareas de los aprendices de "manitas".

Como el resto de productos de la web de Lidl, tiene un plazo de entrega de entre uno y tres días, 3,99 euros de gastos de envío y no tiene gastos de devolución.