Solidaridad

Velada solidaria a favor de Casa Caridad

La III Noche Solidaria de Sabor Empresarial reúne a 400 personas y recauda 20.000 euros para la ONG valenciana, 2.000 más que el año pasado

El acto, presentado por el periodista de Antena 3 Carlos Villán, comenzó con unas palabras de agradecimiento del presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, quien destacó el “papel protagonista que deben tener las empresas a la hora de ayudar a generar nuevas oportunidades para las personas más necesitadas”
El acto, presentado por el periodista de Antena 3 Carlos Villán, comenzó con unas palabras de agradecimiento del presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, quien destacó el “papel protagonista que deben tener las empresas a la hora de ayudar a generar nuevas oportunidades para las personas más necesitadas”www.graficament.com

Más de personas relacionadas con el sector empresarial se dieron cita anoche en el Espacio “Los Toros” del Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia con el objetivo de recaudar fondos para Casa Caridad, la ONG del pueblo valenciano. En total, se recaudaron 20.000 euros netos, 2.000 más que los conseguidos en la edición anterior y 5.000 euros más que en su primer año. Sin duda, se trata de un evento que se ha consolidado en la ciudad de Valencia.

El acto, presentado por el periodista de Antena 3 Carlos Villán, comenzó a las 21.00 horas con unas palabras de agradecimiento del presidente de Casa Caridad, Luis Miralles, quien destacó el “papel protagonista que deben tener las empresas a la hora de ayudar a generar nuevas oportunidades para las personas más necesitadas”. Miralles recibió el cheque del donativo de 20.000 euros de manos del presidente de Sabor Empresarial.

Antonio Jordán indicó que “como empresarios, como valencianos, debemos estar comprometidos con nuestro entorno y luchar por una sociedad más justa. Desde Sabor Empresarial lo tuvimos claro desde el principio. Del mismo modo que en todos nuestros actos buscamos generar negocio entre el empresariado valenciano, debíamos ser responsables y devolver a la sociedad y a los más desfavorecidos parte de nuestra suerte”.

Casa Caridad reparte, cada año, más de 300.000 raciones de alimento, sus albergues acogen más de 40.000 pernoctaciones de personas sin hogar, algunas de ellas en estado convaleciente, y las escuelas infantiles atienden a más de 160 niños de uno a tres años.

Apoyo masivo

La causa congregó a destacados miembros del mundo empresarial como Quico Catalán, presidente del Levante UD; Manolo Peris, CEO de Das Audio; Carlos Prades, presidente del Grupo Torres; la escritora Marta Querol; Carmen Tarín, directora del IEM Business School; José Ribes, director general de Rimontgó y Mª Ángeles Fayos, gestora del Teatro Olympia, entre otros muchos.

La cena tipo cóctel fue servida por Gourmet Catering y una vez finalizada, dio comienzo la actuación del grupo de pop-rock Los Guapos que consiguió hacer bailar a los asistentes hasta bien entrada la madrugada.

Fue una velada llena de diversión y solidaridad. A la elevada recaudación de este año contribuyeron, además de las personas físicas, cerca de 40 empresas valencianas que, fieles a su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, quisieron colaborar con Casa Caridad.

Entre ellas se encontraban Asensio Odontología Avanzada, Alkilaudio, AT4, Banco Alcalá, Buraglia, Bodegas Aranleón, Camping Les Palmeres, Casas Inhaus, Ceisal, CL Comunicación y Branding, Cumbres School, Decoreoliden, Cafés Durbán, Edicom, Farmacia Laboratorio Perelló, Fundación Futuro Digital, Giftme5, Gloval, Grassoler, Grupo Valseco, Hilding Anders, Impacto, Jordán Joyeros, JR Valle, Juan Romero Peluqueros, Levante U.D, Myr Hotels, MR Adhesivos, Murad García Estudio, Ortiz&Asociados, Peluquerías Pascual, Perona, Pranarom, Saez&Asociados, Santander, Clínica Sermesa, Trufas Martínez, Verdeveleno y Vicente Giménez Seguros de Crédito.