Especiales

Coronavirus

Empresa dona 9.000 metros de goma elástica para fabricar mascarillas

El material lo recibirá la empresa 3D Makers de Elche que imprime desde hace días viseras protectoras 3D

Coronovirus.- Camargo colaborar para fabricar 600 viseras protectoras
Viseras Protección HomologadaslarazonAYUNTAMIENTO DE CAMARGO

La empresa Rombull, con sede en Callosa de Segura (Alicante), ha donado 9.000 metros de goma elástica para la fabricación de mascarillas de protección que serán destinadas a los profesionales sanitarios y Fuerzas de Seguridad que luchan contra el coronavirus.

Esta donación va dirigida a la plataforma 3D Makers Elche que, de modo altruista, imprime desde hace días viseras protectoras en 3D para esos colectivos y lanzó un llamamiento en el que solicitaba material para su confección.

Atendiendo a esa petición, Rombull, fabricante de redes, cordelería y mallas de seguridad, bricolaje y deporte, ha entregado este martes los 9.000 metros de goma elástica a Protección Civil de Elche.

De esta manera, Rombull se une a todas aquellas empresas, instituciones y particulares que “están contribuyendo con su labor, esfuerzo y solidaridad a combatir la propagación del Covid-19”.

Esta firma ha animado a sumarse a esta colaboración a todos aquellos fabricantes de la localidad que dispongan de filamento o acetato (materia prima para la impresión de mascarillas) que pueda ser aportado a 3D Makers Elche.