Sociedad

“Las cenas en la sabana” de Bioparc, nuevo atractivo en Valencia para las noches de verano

Desde el 17 de julio, con el parque cerrado a visitas, la ciudad contará con una propuesta para cenar un menú degustación por 30 euros

El Restaurante Samburu tiene terraza y vistas a la sabana
El Restaurante Samburu tiene terraza y vistas a la sabanaLa RazónLa Razón

Desde la reapertura, Bioparc ha vuelto a destacar como una “visita obligada” para los turistas que visitan de nuevo nuestra ciudad pero, especialmente, ha vuelto a ser ese punto de encuentro para los valencianos. Situado entre los 10 mejores parques de animales del mundo y con el objetivo de seguir ofreciendo un ocio de calidad y nuevas experiencias, Bioparc ha preparado una llamativa novedad para este verano, “Las cenas en la sabana”.

Desde el 17 de julio “Las Cenas en la sabana” ofrecen la posibilidad de disfrutar de una velada especial en este “pedacito” de África en Valencia que es Bioparc. Ya sin público, por primera vez se podrá entrar al parque para acceder al restaurante Samburu, conocido por sus vistas a la sabana, que ahora podremos descubrir también en el momento del anochecer. La compañía de la manada de leones vigilando desde su atalaya, una cuidada ambientación étnica y una sugerente iluminación crearán una atmósfera que nos trasladará a exóticos paisajes para sentirnos como en “Memorias de África”.

Se ha establecido un único horario de entrada a las 21 horas y es necesario reservar en la web de Bioparc
Se ha establecido un único horario de entrada a las 21 horas y es necesario reservar en la web de BioparcLa RazónLa Razón

Con el parque cerrado a las visitas, se ha establecido un único horario de entrada a las 21 horas y es necesario reservar en la web de Bioparc hasta dos horas antes para disfrutar de la cena. “Las cenas en la sabana” presentan un menú degustación con mezclas de sabores compuesto por aperitivo de bienvenida, a elegir entre dos primeros y tres segundos y postre, por un precio de 30 euros por persona. Está prevista también una versión vegetariana para las personas que lo deseen.

“Las cenas en la sabana” tienen un precio especial de 25 euros para quienes tienen el pase anual B! de Bioparc. Y también las personas que hayan adquirido la entrada al parque podrán reservar para el día que deseen por un precio de 27 por ciento. Una experiencia totalmente novedosa e inolvidable para valencianos y turistas en un verano para aprovechar los atractivos de nuestra ciudad.

Estos días se mantiene la promoción de reapertura, con precios especiales para las entradas: 20 euros la general y 15 euros la infantil. Y para aquellos que no tienen previsto salir y les apetece visitar con frecuencia Bioparc como un espacio de ocio habitual existen diferentes modalidades con ofertas especiales para las familias como el Pase Manada desde 26,6 por ciento el infantil para todo un año. Una forma de integrar el ocio con el compromiso con este proyecto que es patrimonio de todos los valencianos y apoyar la conservación de las especies en peligro de extinción.