Valencia

Estos son los festivos aprobados para 2021 en Valencia

Los dos San Vicente, el del 22 de enero y del 12 de abril, serán no laborales

Procesión general con motivo de la solemnidad de San Vicente Ferrer del año 2019
Procesión general con motivo de la solemnidad de San Vicente Ferrer del año 2019larazon

València ha incluido como festivos locales en el calendario laboral para 2021 los días deSan Vicente Mártir (22 de enero) y San Vicente Ferrer(12 de abril).

El pleno ordinario de este mes ha aprobado así que el viernes 22 de enero y el primer lunes después de Pascua sean festivos en la ciudad.

Estas fiestas locales se suman a los días aprobados por la Generalitat para el calendario laboral de la Comunitat Valenciana, en el que de nuevo ha incluido el 24 de junio (San Juan), como festivo con carácter retribuido y recuperable.

Así, en 2021, también serán festivos el 1 de enero (Año Nuevo), 6 de enero (Epifanía del Señor), 19 de marzo (San José), 2 de abril (Viernes Santo), 5 de abril (Lunes de Pascua), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), y 24 de junio (San Juan).

Igualmente, lo serán el 9 de octubre (Día de la Comunitat Valenciana), 12 de octubre (Fiesta Nacional de España), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción) y 25 de diciembre (Navidad).