Pandemia

Dimite el comisionado de Sanidad en Torrevieja y edil socialista tras ser vacunado

José Antonio García reconoció haber recibido la primera dosis a pesar de ser un alto cargo

José Antonio García Gómez, junto a la consellera de Sanidad en su visita al Hospital de Torrevieja
José Antonio García Gómez, junto a la consellera de Sanidad en su visita al Hospital de TorreviejaLa RazónLa Razón

Las vacunaciones improcedentes siguen cobrándose altos cargos. La Conselleria de Sanidad acaba de comunicar que el hasta ahora comisionado de este Departamento en el Hospital de Torrevieja, en manos de una concesionaria, ha presentado su renuncia tras la polémica generada por su vacunación.

García Gómez que, durante estos días, ha mantenido que ha sido vacunado cuando le correspondía, renuncia a su puesto “para no dañar la imagen de la Conselleria de Sanidad y la Generalitat Valenciana ante la polémica generada tras su vacunación”. El Departamento de Salud de Torrevieja ha vacunado a todo el personal sanitario y resto de trabajadores tanto de Atención Primaria como del hospital comarcal.

Barceló ha aceptado la decisión del comisionado y ha valorado que, al margen lo ocurrido con la vacunación, el trabajo realizado por José Antonio García Gómez al frente del comisionado del departamento “ha sido exquisito en todo momento”.

García Gómez aseguró recientemente que su condición de concejal socialista en la localidad alicantina de Benejúzar no ha tenido nada que ver con su vacunación.