Siniestralidad

Fallecen dos personas esta madrugada en la Comunitat Valenciana en sendos accidentes de tráfico

Un hombre se salió de la vía en Santa Pola y otro fue atropellado en Llíria

El menor ha sido trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado en estado grave
El menor ha sido trasladado a un hospital donde se encuentra ingresado en estado graveBIEL ALINOEFE

Madrugada de accidentes mortales en la Comunitat Valenciana. Según ha informado el 112 de Emergencias de la Generalitat, durante la pasada noche se registraron dos accidentes de tráfico, uno en Llíria y otro en Santa Pola, con dos víctimas mortales.

El primero se registró alrededor de las 00:45 horas de este sábado, en el kilómetro 91,3 de la carretera N-332 Alicante-Almería. Según han informado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, un hombre ha fallecido tras salirse de la calzada el coche que conducía.

Al parecer, mientras circulaba por la carretera del término de Santa Pola, el coche salió de la vía por causas que se están investigando, y como consecuencia del impacto, el hombre de 42 años, falleció.

El otro accidente mortal se ha producido sobre las 1:39 hora de la noche, cuando la víctima ha muerto tras ser atropellado por un coche en una carretera de Llíria.

El accidente se ha producido en el kilómetro 29,4 de la carretera CV-35 Valencia-Ademuz, a su paso por el término de Llíria, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.

A consecuencia del impacto, del que no se han facilitado las circunstancias en que se produjo, falleció el peatón.