Música

Cultura

Bisbal y Morat actuarán en el Ciutat de Valencia este mes de julio

Valencia acogerá también a los artistas Mónica Naranjo y Carlos Rivera

El cantante David Bisbal actuará este sábado en el Ciutat de València. Foto de archivo
El cantante David Bisbal actuará este sábado en el Ciutat de València. Foto de archivoRICARDO GARCIAEFE

Después de haber recibido a artistas como Miguel Bosé, Aitana y Loquillo durante el mes de julio, el estadio Ciutat de València presenta en su ciclo de ‘Les Nits del Ciutat’ a David Bisbal este sábado 24 de julio en concierto a las 21.30 horas, donde el artista continuará con su giraEn tus planes”.

Además, el escenario musical del estadio del Levante UD junto a la promotora Emotional Events recibiráel viernes 30 julio al grupo colombiano Morat, que actuará para hacer cantar a todo el público sus canciones de pop.

Y este domingo 25 de julio, el cantante mexicano Carlos Rivera actuará en La Marina Sur a las 21.30 horas, interpretando su gran repertorio, donde también se encontrará Mónica Naranjo el día 26 septiembre.

Emotional Events se ha encargado además de organizar los conciertos de Antonio José y Texas en el Palau de les Arts, los días 26 de noviembre y 26 de marzo de 2022, respectivamente.

La promotora ha insistido en que todos los conciertos están especialmente diseñados para cumplir con las últimas normas de higiene y distancia social establecidas, y que los grandes recintos elegidos al aire libre, facilitarán el cumplimiento.

Las entradas están a la venta en www.emotionalevents.es