Sucesos

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre que sufrió un accidente en Figueroles

Conducía un quad y se investiga si pudo sufrir un ictus

El accidente se produjo mientras conducía un quad (imagen de archivo)
El accidente se produjo mientras conducía un quad (imagen de archivo)larazon

La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años en una zona forestal del municipio castellonense de Figueroles que podría haber sufrido un accidente con el vehículo tipo “quad” de su propiedad que conducía.

Según han informado este martes fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la Guardia Civil, que inició ayer un dispositivo de búsqueda después de que se alertara de la desaparición de un hombre ha encontrado esta mañana el cuerpo sin vida de esta persona.

Los agentes han solicitado la intervención de efectivos del Consorcio Provincial, que ha enviado hasta el lugar de los hechos una dotación del parque voluntario de L’Alcalatén para rescatar el cuerpo.

El hombre podría haber sufrido un accidente con el vehículo tipo “quad” que conducía ya que se encontraba junto al mismo en las inmediaciones de una pista forestal de la que podría haberse salido por motivos que se están investigando.

El fallecido había sufrido un ictus hace algunos años, por lo que se investigará también si podría haberse repetido un episodio de estas características en esta ocasión.