Sucesos

Macabro hallazgo en Alzira (Valencia): encuentran el cadáver de una mujer lleno de sangre y con la cabeza dentro de un cubo de agua

La víctima, de 52 años, vivía con su hijo discapacitado y tenía pareja

Parcela en la que se ha hallado el cuerpo de la víctima
Parcela en la que se ha hallado el cuerpo de la víctimaLa RazónLa Razón

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer cuyo cadáver fue encontrado en la tarde de este martes con heridas de arma blanca, en el término municipal de Alzira (Valencia), según han informado a Efe fuentes de la Policía Nacional. Al parecer, se trata de un macabro hallazgo debido al estado en el que se encontró el cuerpo de la víctima, de 52 años de edad. Al tener conocimiento de lo sucedido, los agentes inspeccionaron de forma minuciosa el cadáver y tomaron fotografías antes de que fuera levantado por los empleados del retén fúnebre.

Según publican medios locales, la Policía está buscando a la pareja de la víctima, cuyo cadáver fue encontrado en una casa situada junto a la carretera CV-41, en Alzira, tras lo cual un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría se desplazaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Al parecer, según la edición digital del diario Las Provincias, el cuerpo de la víctima fue encontrado en una casa situada junto a la carretera CV-41, en Alzira, tras lo cual un equipo de la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de esa comisaría se desplazaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras investigaciones.

Desde primera hora de la mañana, la Policía Científica y agentes del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Alzira se han desplazado hasta el lugar de los hechos donde se han hecho las primeras investigaciones. Al parecer, la cabeza de la mujer estaba dentro de un cubo de agua y tenía restos de sangre en su cuerpo.

Según indican, vivía con su hijo discapacitado y tenía pareja, y la parcela en la que se ha hallado muerta es de su propiedad. La casase sitúa en el límite de los términos de Alzira y Carcaixent junto a la carretera que une las dos localidades y cerca de un polígono industrial. Esta vivienda es la última del municipio de Alzira en esta zona lindante, como indica una señal de tráfico en el arcén de la vía comarcal.

Tal y como indica el diario, el inmueble es antiguo y tiene las ventanas tapiadas con maderas. Además, los agentes de la Policía Nacional se han visto obligados a cortar el tráfico en la CV-41 durante varios minutos para permitir y facilitar la entrada en dicha parcela de los investigadores de la Científica.

Los investigadores, al parecer, están intentando reconstruir cómo ocurrió la violenta muerte, ya que han encontrado restos de sangre de la víctima dentro de la vivienda.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia para serle practicada la correspondiente autopsia, y esta durante este miércoles los agentes han regresado al lugar para continuar la inspección en la casa y la parcela, donde había tierra removida, indica el diario.