Valencia

Empresas

Nueva dirección general en Casas del Mediterráneo

La hasta ahora directora de Marketing y Comunicación, Cristina Llopis, ocupará el cargo

En la imagen, Cristina Llopis y Regina García, CEO de la compañía
En la imagen, Cristina Llopis y Regina García, CEO de la compañíaLa RazónLa Razón

CASAS DEL MEDITERRÁNEO, empresa referente del sector inmobiliario en Valencia, presentó el 20 de julio en un acto privado a Cristina Llopis como nueva Directora General.

Cristina, licenciada en Gestión Comercial y Marketing, se incorporó al equipo hace más de cinco años como directora de Marketing y Comunicación y apuesta por el desarrollo de las nuevas tecnologías y la digitalización de procesos.

Inmersa en este cambio, encaja además a la perfección con los valores y la filosofía de la empresa, y desarrollará su nuevo cometido junto al equipo de CASAS DEL MEDITERRÁNEO.

Además, en esta nueva etapa se desarrollará también la División de Expansión y Negocio que, junto con Regina García, CEO de la compañía, asumirá la búsqueda y contratación de nuevos proyectos para la empresa, con la intención de acercar el Mediterráneo y nuestra manera especial de hacer las cosas, a cualquier localización.

Nuevos tiempos y nuevos retos para CASAS DEL MEDITERRÁNEO, un paso más hacia la excelencia empresarial, en su firme propósito de aportar beneficios y utilidad a la sociedad en su conjunto.