Economía

Mazón pide a Sánchez y Puig que “hablen y se coordinen” por la gigafactoría de Volkswagen en Sagunto

El presidente del PP valenciano asegura que tendrán el apoyo de la formación “si es para hacer las cosas bien”

Un trabajador de Volkswagen
Un trabajador de VolkswagenPOOL NewREUTERS

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha pedido este viernes a Pedro Sánchez y Ximo Puig que “hablen, se coordinen y trabajen por un esfuerzo estratégico que es fundamental para la Comunitat Valenciana como es la gigafactoría de baterías de Sagunto”.

Tienen todo el apoyo del PP, sin fisuras, si es para hacer las cosas bien y ya y si es para evitar cualquier duda tanto en plazos como en apoyo”, ha apuntado Mazón.

En este sentido, el presidente de los populares valencianos ha señalado que “si en meses hay un gobierno del PP en la Comunitat Valenciana habrá eliminación de burocracia, agilización del proyecto y todo el apoyo institucional para sacarlo adelante en el menor tiempo posible. Hoy también en cualquier caso”, ha añadido.

Carlos Mazón ha indicado que “esto es política de Estado en la Comunitat Valenciana y les pido tanto a Puig como a Sánchez que hablen, se pongan a trabajar y solucionen las dudas que se plantean porque es una infraestructura y una inversión muy importante para nuestra economía y empleo”.

Por último, el líder de los populares valencianos ha reiterado que “tienen todo el apoyo para que salga bien y sacarla adelante cuanto antes. Siempre vamos a estar al lado de los proyectos que son beneficiosos para la Comunitat Valenciana porque los intereses de nuestra tierra están por encima de cualquier otra cosa”.