Televisión

Final Benidorm Fest

Alice Wonder eleva hasta las nubes su actuación más emotiva

La artista domina los silencios y los convierte en emoción para un público que se rinde a sus pies

La cantante Alice Wonder, durante su actuación en el Benidorm Fest 2023
La cantante Alice Wonder, durante su actuación en el Benidorm Fest 2023MorellAgencia EFE

La tercera actuación de la noche ha llegado de la mano de Alice Wonder y su “Yo quisiera”. Una sensibilidad que el público adoró desde el primer momento, y que le hizo tener un merecido puesto en la gran final en la carrera hacia Eurovisión 2023. Alice Wonder es una de las favoritas para representar a España en Liverpool, y ha sabido exprimir al máximo esa vibración con su puesta enescena única y arrolladora. Una emoción acompañada de unos sonoros silencios que han llevado la emoción a todo el público presente.

Un desgarro sincero y enérgico sobre el escenario que ha puesto la piel de gallina tanto a quienes estaban presentes como a quienes la contemplaban a través de las pantallas, en uno de los momentos más esperados de la gran final del Benidorm Fest. Soy la Salvadora Sobral de España”, asegura en referencia al cantante de Portugal, Salvador Sobral.

Su inconfundible voz, rasgada y dulce, se ha posicionado este festival como un icono de la moda y de la música, ganando cada vez más admiradores que la seguirán muy de cerca durante toda su carrera.

Sin duda, la actuación de la final ha sido todo un paseo por las nubes que ha elevado a Alice Wonder al Olimpo de artistas que han marcado historia en un festival que ya se ha posicionado como uno de los más importantes del país.