Final Benidorm Fest

Fusa Nocta rompe todos los esquemas y lleva su flamenco a otro nivel

Su cambio de look a mitad de actuación logró conquistar a un público entregado desde el primer momento

Fusa Nocta, en un momento de la actuación en el Benidorm Fest
Fusa Nocta, en un momento de la actuación en el Benidorm FestRTVELa Razón

La suerte quiso que la cuarta actuación de la noche corriera a cargo de la aclamada Fusa Nocta, una joven con un talento inigualable que ha conseguido hipnotizar a todos los espectadores del Benidorm Fest, y que la han llevado directamente a la final en la carrera para conquistar Liverpool en Eurovisión 2023. Con “Mi familia”, Fusa Nocta ha deslumbrado en el escenario del Palau d’Esports Illa de Benidorm y ha vuelto a coronar el coche que llevó al plató y que simboliza todo un homenaje a su familia.

Sin duda, una de las actuaciones más impactantes de la noche, en la que a mitad de la gala, y con un gesto improvisado, logró cambiar su vestuario superando todavía más todas las expectativas. Un giro de guion que puso en pie a todas al público que coincidía en que su actuación había superado a la de la semifinal.

La puesta en escena no decepcionó, y con su larga trenza que representa a las mujeres de su familia y el conocimiento que se ha transmitido generación tras generación, la artista ha logrado conquistar a y rendir a sus pies a millones de personas que apoyan su propuesta como símbolo del país.

La familia, lo primero, es uno de esos mantras que retumban durante toda la noche y cuyo contenido perdurará en el tiempo. Por ese motivo, tanto la puesta en escena como el derroche de energía de Fusa Nocta han conseguido levantar a un entregado público que ha arropado a la joven artista en una de las actuaciones más destacadas de la noche.