Sucesos

Detenido un hombre que circulaba en dirección contraria en Alicante cargado de drogas

Los ocupantes del vehículo llevaban armas y estupefacientes

Detenidos tres menores en Alicante por el apuñalamiento de un joven en pelea por unas gafas de sol
Detenidos tres menores en Alicante por el apuñalamiento de un joven en pelea por unas gafas de solPOLICÍA NACIONALPOLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, tras circular por la vía pública en dirección contraria.

Cuando los agentes dieron el alto al vehículo, vieron cómo uno de los ocupantes de los asientos traseros arrojaba un objeto por la ventanilla, un puño americano que posteriormente fue recuperado, han informado fuentes de la Comisaría Provincial de Alicante.

Tras identificar a todos los ocupantes y realizar un registro del vehículo, los policías, que contaron con la colaboración de la Policía Local, detuvieron a un hombre, de nacionalidad española y de 39 años de edad, por tráfico de drogas y tener pendiente una reclamación policial por un delito de amenazas graves.

Además, los agentes levantaron varias actas de sanción al resto de ocupantes del vehículo por portar armas prohibidas e infracción grave en materia de seguridad ciudadana, y además intervinieron diversos tipos de sustancias estupefacientes, como marihuana y speed, fraccionadas en pequeños envoltorios.

El detenido, con antecedentes policiales similares, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de la ciudad de Alicante.