Turismo

Este es el cupón de la ONCE con sabor a arroz de Alicante

Cinco millones de boletos para el 25 de marzo promocionarán la Capitalidad Gastronómica de la ciudad este año

Imagen del cupón de la ONCE de Alicante como Capital Española de la Gastronomía
Imagen del cupón de la ONCE de Alicante como Capital Española de la GastronomíaLa Razón

Alicante Capital Española de la Gastronomía es el motivo del cupón de la ONCE del próximo martes 25 de marzo y de hecho se distribuirán cinco millones de cupones con una imagen en la que aparece un arroz alicantino junto al logo de la capitalidad e este año.

Según ha explicado la concejala de Comercio y Turismo, Lydia López, “este cupón rinde homenaje a nuestra ciudad a nuestra gastronomía con motivo del título que ostenta como Capital Española de la Gastronomía, tenemos que estar muy orgullosos y quiero agradecer al Grupo ONCE el apoyo a esta iniciativa porque une dos valores fundamentales, la riqueza de nuestra gastronomía y el compromiso social de una institución ejemplar”.

“Este cupón no sólo es un boleto, el arroz nos identifica como muestra de la alta calidad gastronómica que tenemos y este cupón llevará su sabor por toda España”, ha añadido. Al tiempo que ha resaltado la labor de “los vendedores de la ONCE que están en nuestras calles con una sonrisa todos los días dispuestos a regalarnos ilusión”.

Hay que recordar que el Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado. Además, 450 premios de 250 euros a las cuatro primeras cifras y otros 450 premios a las cuatro últimas; 9.000 premios de 25 euros en el caso de tres últimas o tres primeras; y lo mismo para las dos primeras y últimas (6 euros) y reintegro de 2 euros a la primera o la última cifra del número premiado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados.