Gandía

Una mujer intenta "arrancar" los testículos a su novio causándole una herida de ocho puntos

Tras los hechos, el hombre ha interpuesto una denuncia a su pareja, que ya contaba con dos órdenes de alejamiento vigentes

Entrada del servicio de Urgencias del Hospital La Ribera de Alzira (Valencia)
Entrada del servicio de Urgencias del Hospital La Ribera de Alzira (Valencia)La RazónLa Razón

Un hombre ha presentado una denuncia contra su pareja luego de sufrir agresiones durante una acalorada discusión. De acuerdo con su relato a la Policía Nacional, la mujer intentó "arrancarle" los testículos con las uñas, causándole una herida que requirió ocho puntos de sutura en el escroto, tratándose de una lesión grave atendida en un hospital de Gandía, Valencia.

Según informa el diario Levante-EMV, la presunta agresora ya había sido detenida con anterioridad por incidentes similares y contaba con dos órdenes de alejamiento vigentes, las cuales fueron obviadas cuando el hombre permitió que ingresara a su domicilio, convencido por la acusada, quien argumentó que, de lo contrario, él "dormiría en la calle".

A pesar del riesgo, el hombre inicialmente optó por no presentar denuncia, pero finalmente decidió hacerlo tras el último incidente, donde asegura que la agresión ocurrió mientras él estaba bajo los efectos del alcohol.

En el transcurso de la discusión, la mujer habría golpeado y arañado a su pareja, llegando al extremo de intentar arrancarle los testículos con las uñas, lo que resultó en la necesidad de ocho puntos de sutura en el escroto tras recibir atención en el hospital Francesc de Borja.

Según su testimonio, días antes se vio obligado a abandonar su hogar y refugiarse en un restaurante debido a episodios de insultos y amenazas. Sin embargo, la implicada lo localizó en el establecimiento y lo agredió, a pesar de los intentos de otros clientes por calmar la situación, que finalmente derivó en la intervención de la Policía.