Violencia de género
Pega a su mujer y la Policía lo detiene cuando volvía al domicilio familiar en Quart de Poblet (Valencia)
La mujer llamó a la Policía tras la agresión que sufrió en el domicilio familiar
La Policía Nacional ha detenido en Quart de Poblet (Valencia) a un hombre de 51 años por golpear a su expareja cuando regresaba a la vivienda de la víctima tan solo unas horas después de esta agresión.
El hombre ha sido arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por unos hechos ocurridos esta semana sobre las siete de la tarde, según informa la Policía en un comunicado.
Ese día, la Policía recibió un aviso para que acudiese a una vivienda de la localidad, donde una mujer había sido agredida por su expareja.
Una vez allí, los agentes averiguaron que momentos antes el hombre había acudido a casa de la que fue su pareja y le había golpeado en la cara. Además, destrozó mobiliario como una mesa, el televisor y el teléfono móvil, y huyó.
La mujer tenía el labio inflamado, por lo que fue trasladada a un centro sanitario, y mientras los agentes dieron varias batidas por la zona buscando al presunto agresor, sin encontrarlo.
A las doce de la noche, fueron nuevamente avisados para acudir a la vivienda de la víctima, donde el agresor había regresado e intentaba acceder a ella.
Fue entonces cuando los agentes localizaron al sospechoso en las inmediaciones y fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar