Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Música

Cancelan por el coronavirus el Tomorrowland Winter

El festival, que se iba a celebrar en Alpe d’Huez del 14 al 21 de marzo esperaba acoger a 25.000 personas

Macrofestival de música Tomorrowland
Macrofestival de música Tomorrowlandlarazon

Una de las sucursales del conocido festival de música electrónica Tomorrowland, la que tiene lugar en los Alpes franceses, y que acoge a 25.000 aficionados a la música electrónica, no se celebrará este año debido a la amenaza del coronavirus. La organización ha decidido suspenderlo por seguridad y ante el avance de la pandemia.

Ante la proximidad de la fecha del evento, que estaba previsto que se celebrase entre el 14 y el 21 de marzo en la localidad de Alpe d’Huez, en los Alpes franceses, la organización ha decidido suspenderlo. En su cartel había nombres como Djibril Cissé, Afrojack, Hush Hefner y Steve Aoki.

El gobierno francés había prohibido recientemente todas las reuniones de personas superiores a 5.000 personas en todo el país. Por esa razón, tanto el maratón de París como una feria de agricultura fueron canceladas durante la semana pasada. Sin embargo, aparentemente esta restricción se iba a levantar durante las próximas fechas. Debido a los riesgos para los asistentes y la incertidumbre, los organizadores han decidido cancelar el evento.