Sección patrocinada por sección patrocinada
Música

Cultura

Extremoduro agota las entradas de sus tres conciertos en Madrid y dará un cuarto

El grupo anuncia un cuarto concierto en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid el 24 de julio

Rueda de prensa de Extremoduro
Robe Iniesta e Iñaki Antón durante la rueda de prensa donde confirmaron la disolución de "Extremoduro"J.J. GuillénEFE

La fiebre por Extremoduro continúa. Al igual que las otras dos fechas anunciadas en Madrid dentro de su gira de despedida, las entradas para el tercer concierto se han agotado en menos de 24 horas.

El grupo liderado por Robe Iniesta prometió en redes sociales que si las entradas del Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid se agotaban, anunciarían una cuarta fecha. La providencial publicación ha surtido efecto, un inesperado «sold out» ha forzado a la banda a anunciar en redes sociales que el 24 de julio será la fecha para el nuevo concierto. «Como os dijimos, si se vendían rápidamente las entradas para el 25 de julio, en Madrid, sacaríamos a la venta otro concierto el día 24 de julio. Pues ya se han vendido casi todas las del día 25, y ya tenéis disponibles las del 24. Besos y abrazos; repartíroslos como queráis».

El mítico grupo de rock anunció en diciembre su disolución junto con una gira de despedida que arrancará en Valencia (15 y 16 de mayo en la Marina Sur del puerto), continuará en Murcia (22 y 23 de mayo en La Fica), Sevilla (30 de mayo en el Estadio la Cartuja), Madrid (5 y 6 de junio en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid), Santiago de Compostela (13 de junio en Monte de Gozo), Cáceres (20 de junio en el Recinto Ferial), Barcelona (26 y 27 de junio en el Parc del Fòrum) y Bilbao (Kotamendi). Por el momento, el cierre definitivo será el 25 de julio en Rivas Vaciamadrid, aunque no se puede descartar que próximamente el grupo pueda anunciar nuevas fechas para contentar a sus insaciables fans.